![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andar descalzo por cubierta.
En mi barco es de las pocas, poquisimas cosas que esta prohibido por el "armador" (o sea yo). A quien no le guste se queda en tierra. Sobre todo navegando. En fondeo no es una prohibicion, es una recomendacion encarecida, casi una suplica. Pero navegando soy absolutamente inflexible. De cuando hacia regatas de tripu, vi dos veces los dedos del pie rotos a dos tios por culpa de andar descalzo. Y ambas ya fuera de regata, habiendola terminado y yendo para puerto, ya relajados, sin la tension de la misma!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keithito
me haces replantearme el título del post. Me gusta el cachondeo y las respuestas obtenidas, pero no quisiera que trasladaran esto a Charla general porque en el fondo es un hilo que pretende ser náutico (que no serio) y sinceramente creo que se puede aprender mucho y te lo dice una que en verano no hay quien la calze porque no he dado aún con un calzado veraniego en condiciones a pesar de haberme dañado más de una vezDragonet: suegra El Triste : A Nadie J. R.: A Un fumador Keith11: peña descalza a bordo navegando Nalari:la peste a humo, suelas negras, música P.D: Yo creo que quí es donde se puede ver quien navega y tiene claro qué es lo que hay
Editado por Polen en 02-01-2014 a las 00:45. Razón: Poner en negrita nombres de cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Una tele.
Ya es suficiente la que tengo en casa para embrutecerme viendo las inmundicias que echan. Si veo una en el barco, va directamente al "pañol grande". ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopil | ||
vertijean (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un crucero un poco largo, una maleta de esas rígidas Sansonite... ¡como que no ocupan espacio ni nada a bordo!
Por favor, solo mochilas y bolsas de viaje o de deporte. |
|
|
||||
|
||||
|
La ingesta de alcohol en las travesías nocturnas. No me gusta que nadie beba alcohol en travesía y menos por la noche.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Noobs que lo unico que hacen es marearse, comer y dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Sextante79 (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La playstation, nintendo ds y similares. Ya basta con los móviles que hay quienes ni en el mar son capaces de desconectar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Tele, compre una, tengo la instalación hecha y jamas la llevo ni la llevare, esta claro que no viajo con niños pequeños y mis singladuras son Mediterraneas.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se maree
El mareado lo pasa fatal y ademans revienta a los demas el placer de navegar viendo lo mal que lo pasa. Si alguien se marea jamas vuelve a subir en mi barquito, ni abarrotado de pastillas y demas remedios
|
||||
|
||||
|
Revistas del corasón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y
para todos , y FELIZ AÑOyo lo que no llevaria es a un desconocido , sobre todo si es una travesia larga, puede que sea la mejor persona de mundo o el mas castaña del universo , con tomar un par de cervezas ya se que no se puede sacar unagran conclusion pero ya te puedes hacer una idea al menos , asi que a beber ![]() cuanto mas mejor a si se sueltaaaa , es que hayer estube leyendo como hacian las levas para los navios de LAS AMERICAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicles que se pegan y no se despegan
![]() (sobre todo cuando hace calorcito...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es mortal y te amarga la navegación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, el mareo es algo que suele ser pasajero. Marginar a una persona sólo porque se marea me parece excesivo. Pero en fin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis las alubias y los kiwis, vienen fatal en espacios reducidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El libro de Belén Esteban.
El disco de Kiko Rivera. Best sellers de estas navidades.. ![]() ![]() Ni aunque vieniesen a regalarmelos al barco, pero no sé si lo prohibo o lo considero peligroso ![]() Prohibido andar descalzo salvo fondeado
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 02-01-2014 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera que no tenga mucha ilusion por montarse....te da el dia seguro!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prohibo estar con calzado. Según se sube todo el mundo descalzo. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sextante79 este mensaje: | ||
pato (04-01-2014), Xavier Vila (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NOTA, Romperse dedos no mola, con esto no invito a nadie a que lo pruebe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prohibo estar con calzado. Según se sube todo el mundo descalzo.
Saludos.[/quote] No puedo dar crédito a lo que leo. Y si tienes críos pequeños ¿también te da lo mismo que se rompan los dedos por no limpiar la cubierta?. ¡Increíble!. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|