![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keithito
me haces replantearme el título del post. Me gusta el cachondeo y las respuestas obtenidas, pero no quisiera que trasladaran esto a Charla general porque en el fondo es un hilo que pretende ser náutico (que no serio) y sinceramente creo que se puede aprender mucho y te lo dice una que en verano no hay quien la calze porque no he dado aún con un calzado veraniego en condiciones a pesar de haberme dañado más de una vezDragonet: suegra El Triste : A Nadie J. R.: A Un fumador Keith11: peña descalza a bordo navegando Nalari:la peste a humo, suelas negras, música P.D: Yo creo que quí es donde se puede ver quien navega y tiene claro qué es lo que hay
Editado por Polen en 02-01-2014 a las 00:45. Razón: Poner en negrita nombres de cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Una tele.
Ya es suficiente la que tengo en casa para embrutecerme viendo las inmundicias que echan. Si veo una en el barco, va directamente al "pañol grande". ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopil | ||
vertijean (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un crucero un poco largo, una maleta de esas rígidas Sansonite... ¡como que no ocupan espacio ni nada a bordo!
Por favor, solo mochilas y bolsas de viaje o de deporte. |
|
|
||||
|
||||
|
La ingesta de alcohol en las travesías nocturnas. No me gusta que nadie beba alcohol en travesía y menos por la noche.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Noobs que lo unico que hacen es marearse, comer y dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plátanos, nunca.
Mala suerte. En regata, sólo, sin nadie más. Feliz año. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |