![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tele, compre una, tengo la instalación hecha y jamas la llevo ni la llevare, esta claro que no viajo con niños pequeños y mis singladuras son Mediterraneas.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se maree
El mareado lo pasa fatal y ademans revienta a los demas el placer de navegar viendo lo mal que lo pasa. Si alguien se marea jamas vuelve a subir en mi barquito, ni abarrotado de pastillas y demas remedios
|
||||
|
||||
|
Revistas del corasón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y
para todos , y FELIZ AÑOyo lo que no llevaria es a un desconocido , sobre todo si es una travesia larga, puede que sea la mejor persona de mundo o el mas castaña del universo , con tomar un par de cervezas ya se que no se puede sacar unagran conclusion pero ya te puedes hacer una idea al menos , asi que a beber ![]() cuanto mas mejor a si se sueltaaaa , es que hayer estube leyendo como hacian las levas para los navios de LAS AMERICAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicles que se pegan y no se despegan
![]() (sobre todo cuando hace calorcito...) |
|
|
||||
|
||||
|
La lista:
![]() Cap_Farutx: videojuegos Dragonet: suegra El Triste : A Nadie enric rosello: calendarios-relojes-prisas… Entransit: paraguas Filibustero: Tripulantes que beban alcohol Gabrielm254: Plátanos, en regata a nadie Gomone: una tele JMARTINEZC: Pesimismo J. R.: A Un fumador, una maleta rígida Keith11: peña descalza a bordo navegando Kuaovadix: también calendarios-relojes… Leviño: a un desconocido Nalari:la peste a humo, suelas negras, música P27: a alguien que se maree Pacopil: una tele, revistas del corazón Limán: chicles
|
||||
|
||||
|
yo no llevaria a nadie que no fumase, fumo yo.
tampoco llevaria a nadie que no supiera alternar con una buena copa de vino. y prohibo tajantemente a persona, ke hablan de politica, vanidosas, presumidas, y no tolerantes con los demas. para todo lo demas, buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente a nadie, son un coñazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es mortal y te amarga la navegación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, el mareo es algo que suele ser pasajero. Marginar a una persona sólo porque se marea me parece excesivo. Pero en fin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis las alubias y los kiwis, vienen fatal en espacios reducidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! no se si se ha dicho, pero lo que no me llevaría nunca es a un gafe!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos de música con auriculares ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se si llevarme mas a mi cocodrilo, la ultima vez casi se me come a una tripulanta. Aunque pensándolo bien la culpa fue de ella por estar buenorra y no del pobre bicho
![]() Polen apunta, Golden dream = Tripulantas guapas NO, que se me pone nervioso el cocodrilo ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 14-01-2015 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El libro de Belén Esteban.
El disco de Kiko Rivera. Best sellers de estas navidades.. ![]() ![]() Ni aunque vieniesen a regalarmelos al barco, pero no sé si lo prohibo o lo considero peligroso ![]() Prohibido andar descalzo salvo fondeado
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 02-01-2014 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera que no tenga mucha ilusion por montarse....te da el dia seguro!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis tenido nunca el tripulante que sólo "hace algo" si le dejas la caña? o la rueda en su caso? Hasta ese momento ni se ha movido de su asiento... Es la única clase de tripulante vetada en mi barco... claro, que para saberlo tiene que haber venido ántes.
Por otro lado me encanta que venga todo el que le apetezca al barco, y restricciones no suelo poner, sólo las indicaciones adecuadas respecto de la seguridad y evitar romper nada... Sí que suelo recomendar a quien va a venir que no venga con calzado oscuro, pero vamos, que tampoco le doy más vueltas si lo trae... Prohibiciones: a quien no es habitual navegante el entrar en la cabina a coger una toalla, crema protectora o una cerveza... sabes que el 90% de las veces inmediatamente cae mareado/a y se fastidió... No sé, seré poco exigente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Peeeero los prefiero a esos muy peores que les dejas el timón bien para descansar un rato o bien para hacer algo y cuando subes ves que van en rumbo opuesto porque "la vela así permanecía hinchada" y juro que de esos hay un porrón, aunque vayan rumbo directo al acantilao más próximo ![]() ![]()
Editado por Polen en 03-01-2014 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Malos tripulantes: fumadores y gente que sólo quiere tomar el sol.
Lo explico todo en http://peregrina.sanvicentedomar.com...lmirantas.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo inolvidable en una travesía: uno que derramó una botella de aceite de oliva de esas de cristal, se rompió justo a la entrada de la cabina, muchísima mar de fondo y nada de viento, Por fortuna hasta la fecha no me he mareado y me tocó ponerme a "4 patas" a recoger y desengrasar el estropicio a base de estropajo mistol y mucha agua, pero que muuuuuuuchos aclarados. Eso era muyyyy pero que muy peligroso. Un accidente sin más pero tela.....
Mi tío el que ha muerto hace unas semanas, cuando estuvo por Noruega pescando me contaba el otro día su hermano que a uno lo encerraron en un camarote por ataque de pánico. Decía que era un peligro para el resto de la tripulación. Y la verdad, solo una vez he tenido a bordo a alguien con mucho miedo, que sin llegar al pánico la verdad, pueden ser muy peligrosos. Lo que no sé es si la legislación en un momento dado nos permite sedarlos aunque sea por fuerza por velar por su seguridad y la del resto de tripulantes ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|