![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista:
![]() Cap_Farutx: videojuegos Dragonet: suegra El Triste : A Nadie enric rosello: calendarios-relojes-prisas… Entransit: paraguas Filibustero: Tripulantes que beban alcohol Gabrielm254: Plátanos, en regata a nadie Gomone: una tele JMARTINEZC: Pesimismo J. R.: A Un fumador, una maleta rígida Keith11: peña descalza a bordo navegando Kuaovadix: también calendarios-relojes… Leviño: a un desconocido Nalari:la peste a humo, suelas negras, música P27: a alguien que se maree Pacopil: una tele, revistas del corazón Limán: chicles
|
||||
|
||||
|
yo no llevaria a nadie que no fumase, fumo yo.
tampoco llevaria a nadie que no supiera alternar con una buena copa de vino. y prohibo tajantemente a persona, ke hablan de politica, vanidosas, presumidas, y no tolerantes con los demas. para todo lo demas, buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente a nadie, son un coñazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque me salto la regla en mi barco (nunca me acuerdo de ponerle solución), me parece peligroso y bastante inútil llevar cuchillos con punta en el barco, es demasiado fácil que en un bandazo acabe la cosa en pinchazo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo ser sensatos y, por lo que se refiere a la seguridad, seguir todas las indicaciones en la materia, incluyendo cosas como usar calzado apropiado, no llevar joyas ni objetos que cuelguen del cuerpo, (sortijas, pulseras, cadenas, etc)..., usar ropa apropiada, que abrigue pero que no te arrastre al fondo en caso de caída accidental, procurar que no haya objetos sueltos, especialmente que rueden y puedan golpear..., y no descartaría el uso de algún tipo de casco o protección ligera para la cabeza..., (las botavaras son traidoras)...
Por razones prácticas también hay que prohibir llevar objetos sueltos en los bolsillos, (las llaves de casa o del coche, la cartera con la documentación y el movil), malo es que se mojen..., pero que se te caigan y los pierdas!..., y aunque todos lo sepamos, siempre vuelve a ocurrir!... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|