![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fondeas a poco agua ( menos de 100 metros) de 12 andaras bien, si fondeas de 100 a 200 de 10 y a partir de 200 hasta mas de 400 con diam 8 lo mejor, que sea de las que flotan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2ª embarcación de 6m llevo ancla de 8 kg, 20 m de cadena y 550 m de cabo flotante de 8.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
xabi santana (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesca de fondo ayer tarde, como decian masd arriba con olas de 3-4 metros...lo normal por estas latitudes en el mes que estamos, media hora entretenida, el resto del tiempo mirando, 750g pesaban las mas grandes, con la marejada que habia agarraban con odio...
Pesca sostenible y selectiva al 100%, ir a un lugar concreto a por una especie determinada, cargar y para casa, sin descartes.... ![]() Editado por trabañarru en 04-01-2014 a las 10:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca de panekas o fanekas, no seré yo el que discuta la nomenclatura del pescao en cuestión.
Un aligote o besugo también se te coló ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya me gustaria a mi jajaja, eso es un aligote...pero bueno, ya he visto a gente que los ha pescado y andaba por los foros diciendo que eran besugos jeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Besugo blanco lo.llaman tu eres el mas listo de esta taberna deberias saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Traba.
Ya dije que lo de los nombres es complicado. En Canarias a los aligotes se les llama besugos o besuguitos. Y por lo que leo en ottros sitios también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estos días vienen un poco más calmados y saldré de pesca por la ría de Ares.. Posiblemente a las fanecas a un barco hundido cercano ya que no hay gran cosa.. que cebo me recomendáis? Sardina fresca o calamar congelado irá bien? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal sabor tienen esos pescados? Parecen brotolas. Buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) la carne es parecida, blanca y con poca grasa corrompe facil ademas, las loxas son de mas agua, aqui se pescan en las kalas en los exremos de la plataforma donde empieza el canti |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|