![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del cine, me a parecido espectacular en la fotografía y el video y muy humana en el fondo de la cuestión, vamos que me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
este fin de semana En solitarioa la espera de la de Refort y después estrenaran El arca de Noe, que también sale un "barco" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pelicula me parecio estupenda, pero creo que se le podía sacar más partido, al tema que demasiada esquemática, me hubiera gustado, que se recreaan un poco más en las situaciones y en los detalles.
apesar de esto disfrute como un cosaco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado formidable, se ha hecho corta. Pero creo que aquí se va a dar el mismo batacazo en taquilla, como comenta Nick, que se han dado en Francia. El que quiera verla, que se apure, no creo que dure mucho en las salas.
Por cierto el espíritu Premia, ha calado en Francia, dejan las boyas por donde dice Panxut. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto esta tarde con la familia y nos ha gustado mucho a todos. Es recomendable tanto para aficionados a la vela como para los profanos.
Las imagenes muy buenas y la historia tambien, incluido el final. Coincido con los que han dicho que se hace corta por lo entretenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana he quedado para verla con mis amigos... Estamos deseando!
Tiene muy buena pinta por lo que comentáis? Alguien ha comentado que parte se ha rodado en Fuerteventura .... Se ve bastante? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
lachica (02-01-2014) | ||
|
|
||||