![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fuego, cualquier fuego que no sea el de la cocina. Aún me acuerdo de una que me encendió unas velas en un camarote. Velas que andaban sueltas con el único soporte de un poco de cera derramada sobre unos platitos para adherirlas. Después de pegarle un "bocinazo", aún me discutía que no había peligro alguno.
Un barco arde como una tea y en muy poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Lata de mejillones en escabeche, picantones, etc, cuando la bañera es de teka.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizare lista, pero me han llamao la atención dos cosas: cristales y colgantes anillos y demás. El fuego (según cual) tambien me da miedo a bordo
Solo decir de una cofradesa que estuvo a punto de acabar ahogada u ahorcada con el pañuelo megaguachi que llevaba al cuello, mu fachion, requetemonisimo el estilismo, pero casi le cuesta la vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos el dicho de que hay tantos gustos como culos....
Pues después de ir leyendo este post, digo que hay tantos gustos como armadores jajaja ![]() Que barbaridad, Como sois algunos.... ![]() Yo prohíbo los malos rollos y gente negativa, pero como eso no siempre es fácil de predecir, me quedo con la prohibición de los zapatos de tacón (no va de guasa.... sorprendente lo que creen algunas que es navegar en velero), los maletones rígidos enormes y desdeluego fumar dentro. Y otra cosa que no me gusta aunque peque de recatada, es el nudismo a bordo. El de mi pareja, sin problemas, claro, pero si somos más a bordo, sinceramente, no me gusta ver "cositas colgantes" (de ningún tipo)
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría somos patrones-armadores, en nuestro barco somos reyes absolutos y dictamos las leyes... a quien no le gusten, siempre está a tiempo de no embarcar.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
kivuca (03-01-2014), Sextante79 (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo leido no entiendo como os gusta embarcar al personal....sigo con lo mio, navegar solo, es el placer mas grande que hay, no tienes que soportar a nadie, ni cagando, ni meando, ni con olores, ni con ronquidos, ni desnudos,ni con tacones, ni con tabaco, ni con verborrea, ni bebidos, ni desordenados, ni con mejillones, ni con malos rollos, ni pesimistas, ni listillos, ni preguntones, ni musiquilla, ni quejas, ni mareos ..... no son bastantes razones para navegar solo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
J.R. (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 para todos.
![]() A mi me pone del hígado, me revuelvo y sublevo cuando escucho el típico comentario que mas o menos dice algo asi: tripulante invitado: "pues si que estamos lejos, creo que deberíamos dar la vuelta,...que sino llegaremos tarde a casa. Hay,,,,,,,,que feliz soy fuera de casa............mal dogma el de la prisa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
J.R. (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos (creo que todavía se puede decir)
A mi me encanta navegar con amigos, pero tengo prohibido a aquel que dice "EL MEJOR BARCO ES EL DEL AMIGO". EL MEJOR BARCO ES EL MÍO y el que dice esas cosas suele ser poco colaborador y está esperando a amarrar para salir pitando por lo que ayuda poco a que mi barco siga luciendo como merece ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un Amilcar, que ella apodaba el bugatti por que a pesar de su escasa potencia tenía aspecto de deportivo de la época. El copiloto, un mecánico italiano que rumoreaban que era uno de sus amantes
J.R. (05-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|