![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo yo que para perder la cabeza en primer lugar hay que tenerla, y que es de gente apasionada el apasionarse por sus cosas cuando en ellas han puesto lo mejor de si mismos...sin engañizas, manipulacion ni hipocresia.
Pero hay que poder convivir con opiniones ajenas sin por ello llegar a las manos, cuando ya hemos alcanzado un nivel que pensamos pelin superior al troglodita. Ademas es muy sabido que el Tabernero ya no es el mismo despues de su convivencia en las Madeiras con don Manué en tangas rojos Ejercicio global de convivencia global, se necesita a continuacion... ademas a mi el Moro y el Choque me parecen muy participativos, discursivos y con esa rara actitud de ayuda al bisoño tan valorada en este Foro que si por algo, justo por eso se distingue..... FELIZ ENTRADA AL ESPIRITU NAVIDEÑO, COHONE !!!
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo Confieso; La Tengo Pequeña | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-08-2007 22:09 |
| Me confieso. | Panxut | Pesca Deportiva | 35 | 22-11-2006 23:18 |