![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he tirado la casa por la ventana y compre una xzoga que dicen que son muy buenas
que ganas tengo de probarla y estrenarla con un pecesito, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cañas Chris, no te arrepentiras.
Ahora a "gozala" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja birras para todos...
La verdad es que al final del post no se ha llegado a ninguna conclusion con respecto a cual es la mejor eleccion de las dos cañas propuestas...jajajaj Yo me veo en la misma duda ![]() Speed master, o seagate?? En 60-120.... O en 90-210....? Va y que siga el debate....a ver si alguien me aclara algo y no meto la gamba al comprar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para el mediterraneo la 60-120 Depende del fondo donde vayas a pescar y del jig que necesites ponerle dependiendo profundidad. Para jigs mas livianos y Kabura inchiku la accion parabolica, para jiggs mas pesados mejor mas rigida la puntera, generalmente las cañas de accion parabolica van mejor para Kabura, y jiggs que no pasen de 80 gramos.
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 28-01-2014 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis cañas preferidas para jigging son para jig medios 100 a 200gr la Shimano SpeedMaster, para jig de 300 a 500gr la Tica Jigstart 450 y para pesca con vinilos de 100 a 200gr o con inchicu la Colmic Akira-Boron, esta ultima es la que mas utilizo y la que mas me gusta. Espero que te sirva de ayuda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro aporte
.Fuerza 7 mis jigs suelen ser de 100g o 150 maximo. Ten en cuenta que en Valencia no tenemos piedras muy profundas no hay muchas mas de a 45-50 metros. Mis tecnicas son principalmente inchiku o kaburas que suelen estar en 100g. Solo utilizo 150g cuando hay mucha deriva.... La cuestion es por que accion declinarme. Pintarroja, 200g aqui yo no suelo utilizar nunca. Nuestros bichos no son de boca tan grande... ![]() Ya te digo maximo 150-180 .Ah si opinais respecto a medida ideal tambien lo agradezco. Que opinais de una posible adquisicion de segunda mano? UNA SALTIGA HIRAMUSA COASTAL 60-120?? Será demasiado blanda para jiggin con 100g e inchikus max.150? Creo que mide 1,90 o así. Uffff...os he infllao a preguntas.... ![]() Lo siento. ![]() SAludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caña de la que hablas pienso que sera blanda para los de 150. Las cañas pescan mejor con los pesos intermedios, es decir si es una 60-120gr con lo que pescara mejor es con 80-100gr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jigs de 150g no suelo utilizar, como mucho serían inchikus de ese peso....
Imagino que seguiria quedandose corta de accion para ese gramaje no? O siendo inchikus en los que hay que moverlos lentamente iria bien... ?Me han comentado que esa caña es muy buena y vale mucho dinero,pero la puedo conseguir por poco mas de 100€ ...Tengo la gran duda de si me equivocaré o arrepentire... ![]() SAludos y gracias por la ayuda y consejos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|