![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos el dicho de que hay tantos gustos como culos....
Pues después de ir leyendo este post, digo que hay tantos gustos como armadores jajaja ![]() Que barbaridad, Como sois algunos.... ![]() Yo prohíbo los malos rollos y gente negativa, pero como eso no siempre es fácil de predecir, me quedo con la prohibición de los zapatos de tacón (no va de guasa.... sorprendente lo que creen algunas que es navegar en velero), los maletones rígidos enormes y desdeluego fumar dentro. Y otra cosa que no me gusta aunque peque de recatada, es el nudismo a bordo. El de mi pareja, sin problemas, claro, pero si somos más a bordo, sinceramente, no me gusta ver "cositas colgantes" (de ningún tipo)
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría somos patrones-armadores, en nuestro barco somos reyes absolutos y dictamos las leyes... a quien no le gusten, siempre está a tiempo de no embarcar.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
kivuca (03-01-2014), Sextante79 (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo leido no entiendo como os gusta embarcar al personal....sigo con lo mio, navegar solo, es el placer mas grande que hay, no tienes que soportar a nadie, ni cagando, ni meando, ni con olores, ni con ronquidos, ni desnudos,ni con tacones, ni con tabaco, ni con verborrea, ni bebidos, ni desordenados, ni con mejillones, ni con malos rollos, ni pesimistas, ni listillos, ni preguntones, ni musiquilla, ni quejas, ni mareos ..... no son bastantes razones para navegar solo
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de haber experimentado y sufrido, la presencia de invitados-as de mis hijos, durante las vacaciones, he publicado un Real Decreto prohibiéndolo. Consecuencia de el, navego en solitario o con la almiranta y sin prisas, que es como se disfruta del mar.
Ah! a esto, aunque ya mencionado, le sumaria: Suelas negras, es un c^zo limpiar las marcas. Amigos y conocidos, limitados a salidas matinales. Pero como prohibido o peligroso a bordo: Vasos o botellas de cristal El uso o manejo de gel o champú, en cubierta, en los fondeos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han mencionado varios cofrades, pero insisto:
- La gente descalza - La gente sin guantes (quemarse la mano por dejar correr una escota o una driza no tiene la más mínima gracia) - Las joyas (anillos, colgantes, cadenas...) - Los envases de vidrio - Televisores, radios, pleiesteisions, etc. Y sobre todo, los niños sin chaleco salvavidas . El chaleco, puesto desde el mismo momento en que embarcan hasta que desembarcan. ![]() ![]() Saludos y ,
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Penas Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz año !!! Y mucho AMOR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si .... y voy yo ... y me lo creo ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mestais recordando vosotros dos al Torrente y eso de : "¿nos hacemos unas pajillas?·"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con cariño claro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es más, me encanta navegar hasta con la familia. Mis nietos se lo pasaron de cine este verano. No hacen más que preguntarme donde iremos este año. Y eso que los míos no ayudan nada y ruido dan un montón. Pero me gusta verlos felices, aunque me tenga que fastidiar en algo. Lo primero me aporta mucho más de lo que me quita lo segundo. ![]() La verdad es que yo disfruto mucho en el barco (bien navegando, bien en el fondeo) y los que habitualmente me acompañan también lo hacen (al menos es lo que me transmiten), por lo que compartirlo con ellos multiplica mi gozo, en vez de restarle. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los demás han expuesto que les molestan mucho segun que tipos, y llegan a no invitarles mas....pues para eso solito y no te molesta nadie no? yo no tengo nada de lo que tu tienes y además no me hace feliz
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado años hacerme con una tripulación... y lo que te sorprende la gente en el barco, hasta que no convives con ellos no sabes de qu pie cojea cada uno.
Para mi hay dos grupos: los que siempre están dispuestos a hacer algo (probar una configuración de velas o limpiar los platos de la comida) y los que se sientan y están pendientes de que otro haga algo para pedir el 'ya que estás...'. Con los primeros al fin del mundo, aunque ronquen y no tengan ni idea de navegar. Con los segundos, una y no más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja eso a mi me cuando me contaban la jarcia firme, tenemos: el stay, el backstay y el "yaqueestay ..." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |