La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2014, 18:21
Dark5 Dark5 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que marina escoger en Mahón?

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Los amarres de Sunseeker Menorca -luego asociados con Marina Estrella- están en fase de renovación de concesión. No creo que tarde mucho en hacerse pública la nueva adjudicación (no será concurso) de utilización temporal por una o dos temporadas. Por ubicación son de lo mejor en Mahón.
Marina Menorca, al fondo del puerto, tiene unas instalaciones correctas, pero queda un poco lejos del pueblo y -sobre todo- la salida y entrada del puerto a 3 nudos se hace eterna. Y más si la has de hacer durante 3 o 4 días.
Los amarres de Trapsa (ahora Marina Mahón) también son nuevos y están bien ubicados. Son los más caros (150/200 € noche) y los baños (¿los necesitas?) son los del CMM, un poco tronados.
Las islas flotantes, antiguamente de Ribera del Puerto, las gestionó Ocibar hasta el año pasado y ahora las lleva Marina Menorca. Son más baratas, más incómodas y más tranquilas que las opciones de amarre en muelle.
Si no necesitas agua ni 220v, la isla flotante frente a la isla del Rey (Marina Menorca) tiene la mejor vista del puerto y es la opción más barata.
Marina Addaia es un amor de puerto, pero si tu tripu busca un poco de marcha y de buen yantar se te van a amotinar.
En Ciutadella tienes poca más opción que hablar con el CN local.
mucha suerte
Muchas gracias Enric, la descripción de todo muy detallada y creo que de gran utilidad.
Como mi embarcación es comprada en Marina Estrella (una Sunseeker Portofino 47), se me esta poniendo todo de cara con su concesión.
Otra opción también podría ser Marina Mahon ya que los baños no los necesitamos, pero con Marina Estrella creo que sera una buena decisión.

Muchas gracias.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro