![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pienso que es una pelicula que se queda en medio entre la novela y el documental sin llegar a ser ninguno de los dos. A los que amamos la vela nos gustaria que precisara mas los temas tecnicos del barco las anecdotas (tecnicas)de la navegacion ver algo mas que al Frances dandole al winche como un poseso. A los que no aman la vela les gustaria que tuviiera mas intriga mas "novela" que contar......Es por ello que digo que se queda a medio camino y su fracaso comercial es mas que evidente. De todas formas yo pase un buen rato aun que me sobró toda la parte "emocional" del film. ![]() PD. Alex Pella aparece en los titulos de credito finales como algo relacionado con Canarias,.......no entendi tampoco la presencia de Coronado en un papel sin importancia ninguna (¿.?). ![]() PD. El que se proyecte casi al mismo tiempo la de Robert Redford y esta es la prueba de que en el mundo del cine hay mucho gilipo..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustó
![]() Como todo en el cine hay que interpretarlo, se puede mejorar, detallar y entrar en mas cosas, pero el resultado es francamente bueno, yyyyyyy Si por fin alguien se decide a rodar una película de navegación y vela que no sea de piratas, no seré yo quien le ponga pegas ahora. SOLO DECIR UNA COSA, quiero massssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Vi la película con la almiranta el día del estreno en Santander (cuatro almas en la sala). A la almiranta no le debió gustar porque se durmió en medio de la proyección; lo que sí me dijo es que no va a ir a ver más películas de barcos que le aburren... (salvo la del capitán Philip).
A mí me gustó más la de ALL IS LOST a pesar de sus imperfecciones. Feliz año nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es mejor "todo esta perdido" que la acabo de ver y es una verdadera KK apaga y vamonos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro tema que me ha sorprendido, la de veces que sale timoneando en sotavento... cuando la posición natural, es en barlo. Pero claro, imagino que asi era más fácil distribuir al equipo de rodaje por el barco. Y otra, que se ve varias veces como no lleva vela en proa... Pero bueno, la verdad es que los 90 minutos se pasan rápido... y me recordó a cuando vi La Fuerza del Viento en el cine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respetando otras opiniones, por supuesto. Saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo la vi ayer y éramos 8 personas el la sala, tal vez no se ha hecho una buena promoción de la película... Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que hacéis, únicamente quería destacar lo buen actor que es el protagonista, el solito casi me hace sentir la navegación. Por otro lado, no explicare el final pero la opción que eligieron los guionistas me parece perfecta: honesta y humana. Es cierto que los que tenemos afición por la vela nos sabrá a poco y los que no la tienen verán mucho barco y mar pero ¿cuantas peliculas hemos ido a ver al gusto de la Almiranta y encima hemos tenido que demostrar entusiasmo?, ¿cuantas horas de televisión sin tener el control del mando a distancia?... Creo que por una película que nos guste a nosotros no se acabará el mundo, ¿no os parece? Unas rondas para todos y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|