![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Vi la película con la almiranta el día del estreno en Santander (cuatro almas en la sala). A la almiranta no le debió gustar porque se durmió en medio de la proyección; lo que sí me dijo es que no va a ir a ver más películas de barcos que le aburren... (salvo la del capitán Philip).
A mí me gustó más la de ALL IS LOST a pesar de sus imperfecciones. Feliz año nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es mejor "todo esta perdido" que la acabo de ver y es una verdadera KK apaga y vamonos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro tema que me ha sorprendido, la de veces que sale timoneando en sotavento... cuando la posición natural, es en barlo. Pero claro, imagino que asi era más fácil distribuir al equipo de rodaje por el barco. Y otra, que se ve varias veces como no lleva vela en proa... Pero bueno, la verdad es que los 90 minutos se pasan rápido... y me recordó a cuando vi La Fuerza del Viento en el cine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En un barco tan mangudo? con una botavara anclada en cubierta que limita mucha visibilidad?
![]()
|
||||
|
||||
|
No he visto la peli y no se en que van.... voy a sota en el mio siempre
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respetando otras opiniones, por supuesto. Saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto al segundo intento.
Al primer intento estábamos la Almiranta y yo junto con una tercera persona en una sala de mas de 300 butacas. ... y va y se funde la lámpara del proyector nada mas empezar la peli...![]() Volvemos al dia siguiente y ya hay mas de 100 personas ![]() Nos ha gustado. Nauticamente, por historia y por ritmo. Claro que se encuentran fallos. Uno de ellos es que en muchas ocasiones, el control estricto de los pesos embarcados han hecho pasar un hambre atroz a algunos participantes por lo justa que llevan la comida. Aquí comen dos (a veces tres) todo el camino... ![]() No creo que refleje la dureza real de la prueba, aunque no podría asegurarlo porque yo no he estado , pero por lo demás, me parece un producto digno y agradable de ver.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo la vi ayer y éramos 8 personas el la sala, tal vez no se ha hecho una buena promoción de la película... Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que hacéis, únicamente quería destacar lo buen actor que es el protagonista, el solito casi me hace sentir la navegación. Por otro lado, no explicare el final pero la opción que eligieron los guionistas me parece perfecta: honesta y humana. Es cierto que los que tenemos afición por la vela nos sabrá a poco y los que no la tienen verán mucho barco y mar pero ¿cuantas peliculas hemos ido a ver al gusto de la Almiranta y encima hemos tenido que demostrar entusiasmo?, ¿cuantas horas de televisión sin tener el control del mando a distancia?... Creo que por una película que nos guste a nosotros no se acabará el mundo, ¿no os parece? Unas rondas para todos y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|