![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que esta cayendo mejor unos roncitos calentitos.
A los maestros de la informatica estoy a la busqueda y captura de una tablet de entre 9" y 10" para llevar en el barco y que tenga GPS. Que conoceis que sea de las tres BBB. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Las BQ de diseño (no sé si fabricación) nacional están muy bien. La Quad core con 3G y GPS sale por unos 260€. y tiene poco que envidiar a las mas afamadas Samsung y Apple. Si quieres mas barato , lo hay pero van bajando las prestaciones.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
hola, yo no tengo ni idea del tema, pero recuerdo haber leido en un número de yatching montly del 2013 una comparativa...si puedo recuperar el artículo lo comentaré....¿igual otro cofrade recuerda el mismo articulo? en todas las comparativas te acaba diciendo dos alternativas, una la mejor, y la otra la mejor relación calidad precio.... saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué tablet?
Porque no un netbook? Creo que hay muy buenos precios y muuuucha mas potencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo una BQ 3g de 10" con gps, que me costó algo mas de 200 euros, y que va de maravilla...es cierto que no va tan fluida como la de apple, pero cuesta la mitad, y tiene otras ventajas... cualquier cosa pregunta! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html
más barata ![]() Yo también estoy interesado y me pregunto si en este tipo de dispositivos se puede instalar el Open CPN o este tipo de programas para leer cartas nauticas. Editado por juburgui en 04-01-2014 a las 19:23. Razón: me olvide de lago |
|
|
||||
|
||||
|
Sacrifica alguna pulgada y pilla la Samsung galaxy de 7".
Es una pasada y no tiene nada que envidiar al iPad (yo tengo las dos cosas). Además, creo que ahora no llega a los 180€. Saludos y un rom ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas y la tengo conectada a un router wifi en el barco, me he bajado el regata y
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por mr.robinson en 04-01-2014 a las 20:05. Razón: enlace equivocado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no tiene GPS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ayuda de un simple GPS por USB poco mas necesitas y el mercado de ocasion de netbook hay cositas apetecibles
|
||||
|
||||
|
yo compre un telefono-tablet de 7" de la marca ASUS por 180€ ,tiene gps,etc... esta en el carre4 y alcampo,etc..
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Samsung Galaxy Tab II si tiene GPS, la tengo delante. Te lo puedo asegurar y por 130 euretes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7 | ||
beta4 (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si pueden estas tablets conectarse al piloto por nmea.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|