![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que el método de medición sea preciso. Yo usé jeringuillas, otra posibilidad son dosificadores-bombas en los que una dosis de resina corresponde a una dosis de endurecedor, y el sistema de la balanza que apuntaba cachivache también va bien.
Una vez decidido el sistema y comprobado que funciona correctamente, ser metódicos...
|
||||
|
||||
|
bueno.. finalmente e cambiado la mano de obra de cambiar un embrague a un peuget 107 por la bancada para hacerme el pop25, 7,5m de bancada en aluminio(material incluido), no se si le valdra la pena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, otro pasito avante. Y pasito a pasito se llega ala meta... ![]() Ahora tendrás la primera prueba de fuego, crear el mármol. Emplea todo el tiempo necesario para la nivelación, alineación, marcar los ejes y calzarlo para que a no varíe a medida que le vallas metiendo kilos y kilos de madera encima. Venga que ya lo tienes chupado... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laguna | ||
Quina_Ruina! (10-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, prosigo..
depsues de 2 semanas mandndo mails a roberto barros y a luis sigo sin respuesta, asi que hoy le e enviaod un mail a danielo d'angelo y os pongo mi duda aqui, ¿ que carajos significan en los planos estos numeros con puntos?? en el plano sale el mamparo de otra forma con medidas en cm o eso parece, y claro al haber 2 mamparos iguales con diferentes numeraciones me hago la picha un lio... haber si em ehchais una mano, gracias de antemano! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil de decir sin haber visto todos los planos. ¿No viene una leyenda en alguna parte de los planos o las instrucciones?
Por decir algo, a lo mejor cada número se refiere a un tipo de listón de unas determinadas medidas. Por ejemplo, "1.3" -> "Listón de pino de 20 x 20 mm". Suerte con el proyecto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Quina_Ruina! (16-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Bikers, es posible que lo tengas tu en algún sitio en las instrucciones, porque así tal cual no tiene mucho sentido...
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está señalando hacia las secciones del indice general, pero ni idea.
En que idioma está. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
Quina_Ruina! (16-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|