![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del cine, seríamos 40 personas o así. En Vigo.
Como peli "de barcos" le faltan planos largos y un poco más de detalle de navegación. Como peli "de la Vendee" le falta un poco de previa, explicación, competitividad y tal. Como peli "drama" o "narrativa" le falta un poco de profundidad al polizón, y un poco de previa al porta y a las circunstancias. Y también alargar algo el final. En general, me encantó y se me hizo corta, la recomendaría ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla con mi Almiranta
![]() En la sala más de 40 personas ![]() ![]() Nos ha gustado a los dos. Es cierto, se nota que no es americana y, sinceramente, se agradece. Todo parece como bastante normal y real. Recomendable para pasar un buen rato. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla en gran canaria
eramos 12 en la sala y 4 de ellos venían conmigo ![]() me ha gustado por las escenas de navegación con olas y se me ha hecho corta, me ponía de los nervios la de veces que va hasta proa solo para recibir un buen roción y sin arnes de seguridad le ha faltado para mi gusto mas escenas de maniobras ,bordos y ver brincar el barco desde lejos y le sobran escenas familiares aun asi es muy recomendable para los que nos gusta navegar con viento fuerte también me gusto el final que eligieron Editado por atodavelas en 05-01-2014 a las 01:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|