La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2014, 15:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Qué verdad tan bonita:PERSONAS Y MASCOTAS

escribo a duras penas con un bull gog frances que desde mis faldas me impide o dificulta con su volumen ,mordiscos o sus ronquidos el acceso al teclado tendríais que verme de verdad con este bicho encima. Pero bueno, merece ver este video publicitario:

jacarejack (03-01-2014)
Antiguo 03-01-2014, 16:56
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Qué verdad tan bonita:PERSONAS Y MASCOTAS

Mi perro (o mi amiguete) me acompaña desde que lo abandonaron con 6 meses. Le quiero mucho, y me sigue hasta a cagar (literalmente). Navega, sube al monte,....lo que sea siempre que venga con nosotros. Muy majo.
Pero es un perro. Cada vez que le saco a la calle y veo como roza con la cabeza los árboles antes de mear.....entiendo menos a los que les dan besos. Yo no soy un experto en perros, pero estoy seguro que los besos no es lo primero que les hace ilusión que les hagamos, desde luego.

Lo de contarle cosas....pues sí, a veces. Lo de ver la tele con él....pues como que no (creo que es bastante más inteligente que yo! ). Lo de llevarle a casa de los amigos....pues tampoco; al perro lo llevo a donde sé que no molestará, porque siempre hay quien ni tiene ni le apetece compartir su espacio con un perro, y eso lo respeto profundamente.

En fin....el anuncio mu majo y tal....pero creo que a veces olvidamos que un perro es un perro, por muchísimo (como es mi caso) que le queramos.

por nuestros compañeros peludos
Embat
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje:
castillo (09-01-2014), KUMI (03-01-2014)
Antiguo 03-01-2014, 17:31
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Mi perro (o mi amiguete) me acompaña desde que lo abandonaron con 6 meses. Le quiero mucho, y me sigue hasta a cagar (literalmente). Navega, sube al monte,....lo que sea siempre que venga con nosotros. Muy majo.
Pero es un perro. Cada vez que le saco a la calle y veo como roza con la cabeza los árboles antes de mear.....entiendo menos a los que les dan besos. Yo no soy un experto en perros, pero estoy seguro que los besos no es lo primero que les hace ilusión que les hagamos, desde luego.

Lo de contarle cosas....pues sí, a veces. Lo de ver la tele con él....pues como que no (creo que es bastante más inteligente que yo! ). Lo de llevarle a casa de los amigos....pues tampoco; al perro lo llevo a donde sé que no molestará, porque siempre hay quien ni tiene ni le apetece compartir su espacio con un perro, y eso lo respeto profundamente.

En fin....el anuncio mu majo y tal....pero creo que a veces olvidamos que un perro es un perro, por muchísimo (como es mi caso) que le queramos.

por nuestros compañeros peludos
Embat

Tengo uno, exactamente es una (por si me lee ) y funciona igual que el tuyo.

Nos queremos mucho, pero cada uno en su sitio

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 05-01-2014, 01:18
La niña de la caña

Mi perro no me lame los morros. Mi perro no duerme conmigo, a mi perro no le llevo al barco de mis amigos

Mi perro cuando me despierto me mira, y me da con la pata (me dice:tia, que yo tambien me meo), mi perro busca caricias, mi perro ahora más que nunca que estamos en casa hecho en falta sus carreras salerosas al barco, en ese que tiene la pasarela pa subir y bajar cuando quiera

Pero a mi perro sí le doy achuchones de esos que se revuelve.

Mi perro ha gruñido rabioso a nano cuando me ha abrazado y le hemos regañao por ello, Mi perro no sube al monte porque esto es playa y desierto pero la cuesta pa ir a comprar....... y con dos cojones subiria cualquier monte
Por cierto y por desgracia, a mi perro le gusta la F1,

Cada animal es eso, un animal. el mio se ha ganado su sitio, el que le corresponde con creces. Ha pasado de ser un perro harto de recibir palizas a ser rl alcaide de los pantalanes (del peine, aquï)

Eso sí, para mi es más que un animal, como viejo tiene su caracter y se lo respeto
Antiguo 05-01-2014, 11:20
Malamarshop Malamarshop esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes

Precioso, yo a mi perra Rita la quiero con locura, me identifico totalmente con el video

Saludos
Monica

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Malamarshop
Polen (26-01-2014)
Antiguo 05-01-2014, 15:45
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Es que hay dos maneras de tener el perro. Una es en el patio, en la terraza, en el cortijo, incluso los hay amarrados eternamente a una caseta de perro.
La segunda es cuando vive en casa, y es en este caso cuando se convierte en un miembro más, por mucho que hay quien seguramente nunca lo entenderá.
Cuando un animal vive en casa, te das cuenta de que tienen CONOCIMIENTO, por mucho que lo niegen algunos, y SENTIMIENTOS, incluso lloran, y perciben el estado de ánimo de los demás miembros de la familia.

Afirmo, que nadie en toda mi familia me conoce mejor que mi Golden retriever, con solo mirarlo sabe lo que quiero, a los demás hay que explicárselo. Nunca un ser humano entendrá a un perro (en este caso) como el perro a la persona, si le hablas sabe lo que le dices.Sin embargo cuando el ruge o da algún ladrido queriendo decir algo, no tenemos ni puta idea de lo que quiere. Si hablaran, nos íbamos a llevar muchísimas sorpresas.
Yo soy de la opinión de que no es que les falte hablar, sino que a nosotros nos falta entenderlos, ellos si nos entienden.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
kivuca (28-01-2014), Polen (26-01-2014)
Antiguo 05-01-2014, 18:17
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Yo si se porta mal le muerdo

Sent from my iPhone morse using Tapatalk

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
Polen (26-01-2014)
Antiguo 05-01-2014, 18:19
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Y paso de besos suyos

Sent from my iPhone morse using Tapatalk

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Antiguo 08-01-2014, 20:12
piraaaata piraaaata esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Bora es mi fiel compañera a la cual no le dejo darme besos ni subirse al sofa entre otras cosas pero alguna vez se aprovecha cuando no me entero, sabe muy bien cuando hacerlo. Cualquier movimiento, gesto o ruido en casa sabe interpretarlo y no le coge nada de sorpresa..
Disfrutar y cuidarlos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piraaaata
Polen (26-01-2014)
Antiguo 26-01-2014, 04:44
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Mi perro hace lo que le da la gana, porque yo se lo dejo hacer, y porque todo lo que hace está bien. Es un canalla con los hijoputas, es un buenazo con los que se lo merecen, es pelota con el que le va a dar algo, es invisible en situaciones complicadas o en sitios sabe que está prohibido por ser perro. ES EL PUTO AMO

Como nadie es perfecto, se me deprimió mucho cuando lo separaron de su hermano Chufo, que coincidió con un brusco cambio de vida, de vivir en el barco y campar a sus anchas a meterlo en un piso en el infielno.

-¿Dónde está mi perro?, preguntaba por radio a los marineros que dominaban todo el puerto desde la cabina de control.
-En la cantina, se está poniendo ciego de jamón....
-Chingándose a la perrita del cata del pantalán 2
-Persiguiendo gatos por el descampado

Y en ese plan

Pero el tío ya lo ha superado. Ahora es el rey del barrio. Como siempre fue libre e hizo lo que le dio la real gana, ahora en Madrid me niego a llevarlo atado con la correa.
El va siempre suelto, pegado a mi por la cuenta que le trae, me espera fuera cuando entro en una tienda, o el banco o lo que sea, sin dejar de mirarme por el escaparate. Cruza la calle pegado a mi pierna, duerme a mis pies, y va conmigo a todos los bares, donde siempre le dejan pasar. El tío cabrón pone mirada humana y no hay quien se resista. Si algún dueño de bar no le deja entrar es que ese garito no merece la pena. Selección natural.

Le encanta la gente, y a la gente le gusta él. Le pone la música a tope, sobre todo el rock, que es cuando más mueve el rabo.

Me niego a tratarlo como un animal porque el es mucho más que eso, es una prolongación de mi misma, o mi otro yo, o mi alma gemela, o como le queráis llamar.

Si estoy feliz él lo está conmigo, si estoy de bajón me achucha y me pone perdida de lametones. En la playa, en el campo o a bordo de algún barco, se pone en su sombrita pero si intuye que estoy triste se chupa toda la solajera y no se despega de mi pierna, si me rio salta, si estoy tranquila ronca, si estoy inquieta se tumba en mi tripa, si lloro me hace reir, hace en cada momento lo que más deseo que haga.

Todo el mundo lo adora, y hasta los guardias se niegan a multarme cuando algún tocawebs me ha denunciado por llevarlo suelto. Se queda con todo el personal, hasta con mi madre, que nunca ha soportado a los perros "Los animales son para estar en el campo". Sin embargo ella ya no podría vivir sin él.

-Mamá, por favor, no le des bombones al perro, que le sientan faltal
-Si es que lo matas de hambre, con ese pienso asqueroso que le das que no le gusta nada. No tienes corazón.
-López, no le hagas caso a la abuela, que esas cosas que te da son veneno para ti
-Yo al perrito lo quiero mucho, pero no soy su abuela!

Mientras tanto, él disfruta de esta familia de locos, de la que el forma parte desde el día que me adoptó, allá por el año 2003.

Desde que lo conocí me es imposible querer a nadie más de lo que lo quiero a él. Nuestro lenguaje no necesita palabras. Nuestras miradas no necesitan ser interpretadas. Nuestra vida es una sola. El día que me falte creo que no lo podré superar.

López, mi amor, gracias por estar siempre a mi lado. Y al que no le guste o me llame vieja chocha que le den por culo. Nosotros a lo nuestro.

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
amurado (29-01-2014), Choquero (26-01-2014), jacarejack (26-01-2014), kivuca (28-01-2014), lachica (10-02-2014), luisglezi (27-01-2014), nanoelcapi (26-01-2014)
Antiguo 26-01-2014, 05:18
Hermano de la costa

Y como estoy desvelada, nostálgica y un poco pedo, (he estado esta noche en un concierto y me he bebido hasta el guadalquivir) le acabo de escribir una poesía a mi López, porque se lo merece, porque le quiero con toda mi alma, y porque me da la gana, ea!

A MI PERRO

Ventana que se abre cada mañana
a inquietudes desnudas que nunca engañan
Tu mirada me abarca como un abrazo,
quietud agradecida, caricias blandas

Lenguaje de silencios arrebatados
brillo en tus ojos vivos de sol caliente
Buscas un rinconcito a mis pies tendido
para soñar misterios de lunas blancas

Vienes cuando te llamo, música dulce
que revienta en tu corazón mis inquietudes
Juegos surrealistas que me enternecen
igual que tu torpeza cuando me atrapas

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
ayapitas (26-01-2014), Choquero (26-01-2014), nanoelcapi (26-01-2014)
Antiguo 26-01-2014, 15:43
La niña de la caña

Esa Gota! Esa Gota! Eh eh!
Gota (26-01-2014)
Antiguo 26-01-2014, 16:52
Hermano de la costa

Mari Polen, cuando vaya a verte ya sabes que mi López y yo somos una unidad!!!

Al llegar a la casa o al barco de alguien pregunto al dueño dónde puede ponerse el perro para no molestar, y le digo:

-López, te quedas ahí!

La gente flipa porque efectivamente se queda ahí hasta que se levanta la orden, por horas que pasen. Y tan feliz.

En el barco de baixa todos lo pudieron comprobar y alguien dijo: Es increible, navegando se tumba en su rincón y no se mueve, parece un perro de escayola.

A los perros les gusta mucho sentir que tienen un amo lider, que les protege, les domina, les defiende y que les dice lo que tienen que hacer cuando ellos no saben. Eso les infunde mucha seguridad. Lo bueno del mio es que lo sabe ya casi todo, por viejo y por listo, y apenas tengo que molestarme en darle órdenes.
Y encima no pierde ni un pelo! Así que me puedo permitir el lujo de llevarlo a todas partes, y a donde no lo aceptan a él yo no voy. Ea!

Seguimos en contacto, tia grande!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro