![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Y a pesar de las prohibiciones, no tengo que recurrir a un doble nick tampoco ![]()
|
||||
|
||||
|
Prohibo todo lo que sea insulto y mal sonante
|
||||
|
||||
|
Al que solo piensa en ceñir a tope sin contar con los niños y señoras de a bordo. Al que quiere que fondees donde mas barcos hay casi para bajar andando a la playa, y al listillo que no tiene ni p... idea pero opina de todo como si fuese Dios. Y al que le sabe mal que me tome la tercera cerveza
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada:
Dicho por mi sobrina (5 años) Vamos a navegar, pero que mamá no venga, porque se marea y tenemos que volver antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a NEFTA en mis dos barcos solo yo, y mi sombra
con las excepciones de que en la lancha las chicas guapas y solteras son bienvenidas a bordo y en el de pesca-recreo mi padre tambien, porque es el que me lo pago . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muy mal las planchas y secadores de pelo de las amigas de mi hija, causan estragos en las baterías.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsariomad | ||
quique01 (06-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vería peligroso embarcar al guio
nista de "todo está perdido"
|
||||
|
||||
|
Cita:
se supone q es sentido del humor?
|
||||
|
||||
|
No, es cierto, no lo dije por decir algo gracioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |