![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una para los fumadores.Editado por carlos_fk en 04-01-2014 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un Amilcar, que ella apodaba el bugatti por que a pesar de su escasa potencia tenía aspecto de deportivo de la época. El copiloto, un mecánico italiano que rumoreaban que era uno de sus amantes
J.R. (05-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que alguien viene conmigo siempre les digo lo mismo:
Prohibir no suelo prohibir nada a nadie, no me gusta, por suerte, hasta la fecha no he llevado a ningún inconsciente que me la montara. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
J.R. (05-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que no tolero es la prepotencia, la vagancia, las prisas y la cara dura. Por lo demás, no hay nada prohibido (excepto salir de la bañera de noche y sin estar atado a la línea de vida).
En mi barco se fuma, pero donde no moleste al resto. Hay vasos de cristal y, si se rompe alguno, se recoge y ya está. Si alguien quiere ir descalzo, que lo haga (aunque le advierto de los peligros si veo que no tiene experiencia). Cuando alguien nuevo llega a mi barco para una travesía de cierta duración, siempre le advierto: "Si no estás a gusto con nosotros, lo dices y te desembarco. Y... si no estoy a gusto contigo, lo digo y te desembarco". De momento no ha pasado nunca, pero es mejor que las cosas queden claras desde un principio. Por supuesto eso no vale para una travesía atlántica o similares, pero en ese caso ni se me ocurre embarcar a nadie que no sepa como se va a comportar. En mi opinión hay demasiadas prohibiciones en el día a día de la convivencia social como para seguir aumentándolas en lo que debería ser siempre nuestro medio de disfrutar y hasta creernos (ilusos de nosotros) que somos libres mientras navegamos. ¡Ah! se me olvidaba decir que odio el ruido, sobre todo si es innecesario, como por ejemplo la música a "too cimbel", la verborrea continua y absurda y los gritos. Me parece una falta de respeto total hacia el resto de la tripulación. ![]() Eso si; al que ronca le condenamos a la litera de proa ![]()
Editado por Epops en 04-01-2014 a las 20:08. |
| 6 Cofrades agradecieron a Epops este mensaje: | ||
Cenachero (04-01-2014), dayworker (04-01-2014), LordNelson (08-01-2014), Miahpaih (05-01-2014), Polen (05-01-2014), vagamundus (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año, en mi caso que he navegado y navego con gente diferente y en barcos diferentes, mayoritariamente en regata de altura; aparte de lo de ir siempre calzado (un amigo perdió un dedo hace 3 semanas bajando hacia Canarias)
Lo que no permitiria nunca es el mear por la borda por la noche o con mal tiempo sin atarse, rodeando Las Eolicas con mal tiempo pillamos al vuelo a un tripulante que al pinchar una ola perdio el equilibrio y caia al mar, de madrugada lejos de tierra no creo que sea el momento de probar la efectividad de los dispositivos de hombre al agua, y en este caso en concreto, el velero disponia de 4 baños. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si les dices el componente, se quedan tan impactados que ni mareo, ni na de na ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juer que chungo me lo estais poniendo pa actualizar lista.... mañana "si eso" me pondré, que no lo tengo claro tras leer como keith le da un cubo y un ¿trapo? a sus invitados en casos de apretones. De veras, esto me ha superao.... ¿un trapo? ¿y que hace con el puto trapo? ¿lo lava? ¿lo recicla? ¿ lo tira y donde? toy por llorar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto lo visto no sé si hubiera sido mejor preguntar qué es lo que permitimos llevar o hacer a los demás... la lista hubiera sido más corta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Y a pesar de las prohibiciones, no tengo que recurrir a un doble nick tampoco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el balde y el trapo es una medida DISUASORIA , para aquel que a los 10 minutos de embarcar ya le entra el apreton, porque tiene por costumbre ir por el mundo cagándose en too ![]() La medida funciona, porque a todos les entra una repentina sensación de... "bueno ya puedo aguantarme hasta que volvamos" ![]() ![]() ![]() ![]() dicho todo ello por seguir la coña marinera... no sea que me tilden de intransigente, intolerante y demas lindezas... (pero que vengan cagaos... ) |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibo todo lo que sea insulto y mal sonante
|
||||
|
||||
|
Al que solo piensa en ceñir a tope sin contar con los niños y señoras de a bordo. Al que quiere que fondees donde mas barcos hay casi para bajar andando a la playa, y al listillo que no tiene ni p... idea pero opina de todo como si fuese Dios. Y al que le sabe mal que me tome la tercera cerveza
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada:
Dicho por mi sobrina (5 años) Vamos a navegar, pero que mamá no venga, porque se marea y tenemos que volver antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a NEFTA en mis dos barcos solo yo, y mi sombra
con las excepciones de que en la lancha las chicas guapas y solteras son bienvenidas a bordo y en el de pesca-recreo mi padre tambien, porque es el que me lo pago . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muy mal las planchas y secadores de pelo de las amigas de mi hija, causan estragos en las baterías.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsariomad | ||
quique01 (06-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vería peligroso embarcar al guio
nista de "todo está perdido"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() P.D. Tambien contestaba a cenachero pero no sale su post en la cita, por esos duendes que circulan por internet. Editado por Ponent en 05-01-2014 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se supone q es sentido del humor?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esa lista niñaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
... o a George Cloooney (por "La tormenta perfecta).
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es cierto, no lo dije por decir algo gracioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El Miedo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
mario147 (08-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |