![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta de la peli es que no alargan las escenas, tienen los segundos justos, ni lo hacen terrrrriblemente espectacular, como estamos acostumbrados a Hollywood. Que hay errores? si, pero la peli gusta, se pueden decir muchas cosas pero no se puede decir que no guste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a verla ayer y la verdad es que me gusto
La sala vacía. Seriamos como mucho diex. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no pasará a la historia del Cine, ni de la nautica, pero la vimos ayer y esta bien hecha, bonita trama, y muy buena fotografía ... Para los que nos gusta el tema, vale la pena verla, entretenida ...
Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
ayer fui......me gustó, recomendable....hace tiempo que en general prefiero una peli europea siempre antes que una americana... por lo que me parecio hay ciertas colaboraciones españolas, desde el actor Coronado (el del yogur....) y en los creditos finales vi un agradecimiento al FNOB Fundació Navegació Oceànica Barcelona. En resumen buena peli, buen actor, quizás el guión queda un pelin colgado en ciertos aspectos, pero en definitiva buena para disfrutar en familia. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peliculón
gracias por el enlace colt |
|
|
||||
|
||||
|
No te habras confundido? la de Colt es "todo está perdido" y esta es "en solitario"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|