![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, todos los años pasa algo con los temporales y la gente, a veces imprudente, que se asoma a los rompeolas a ver el espectáculo.
En Donosti tambien se asoma la gente demasiado. Cuando sacan imágenes de los temporales en las noticias y ves a la gente corriendo las olas como si fuesen atracciones de feria controladas, pienso, en que coño esta pensando esta gente para exponerse así y jugársela de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con malas noticias, en Valdoviño se ha llevado el mar a tres personas de una misma familia, al parecer dos cuñados y la hija de uno de ellos, una cuarta persona logró llegar a tierra de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me acuerdo de mis años mozos en el que bajábamos a la antigua playa de Gros a jugar con las olas.... mas de una vez nos fuimos a casa caladitos de cabeza a los pies ... eramos unos críos y era nuestro juego..pero ahora me doy cuenta del peligro que corríamos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Casacostadamorte (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos tíos son candidatos para el premio Darwin.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juventud divino tesoro....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pena... .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=TcdXDkx3z8I
Estos también "juegan" con las olas, pero no por diversión si no para ganarse la vida y muchas veces por dos cochinas pesetas. Yo faeno por esa zona de Frouxeira donde se llevo a esas personas por lo que creo que la conozco bien y es una zona muy brava llena de bajos y con muchas corrientes. Hay poco fondo y la mar le da de lleno con mar de W y NW que es de donde suele venir con mal tiempo, ése día la costa estaba llena de gente haciendo fotos al divertido fenómeno sin ningún tipo de control, creo que alguno ni sabia el peligro que corría, solo era un juego, ignorancia y poco control, pues yo creo que el acceso a determinados sitios de la costa con alerta roja por mar de fondo deberían estar restringidos. De todas formas nunca ni los mas viejos del lugar vieron llegar tanto mar. Mi pésame a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
1000 maneras estúpidas de morir
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|