![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paganlo:
Yo tuve un Microsail, pero como soy necio en electricidad, no te puedo ayudar. Sólo si te sirve de algo, cuando lo compré, traía una batería "de coche", que alimentaba un fluorescente que estaba en el techo. Punto. Las luces de situación y de alcance las compré "de quita y pon" de pilas, pero no te las puedo recomendar, porque nunca me convenció su alcance (y yo quería que me vieran!) En una compra conjunta de placas solares aquí en el foro que propuso el cofrade Kibo, me hice de una que me alimentaba la batería estupendamente bien (y eso sí que te lo recomiendo, porque nunca estaba enchufado al muelle) Por lo demás, te puedo decir que tienes un "peasobarco", y que te vas a divertir mucho con él. Seguro. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por ser el primero en contestar. Con respecto al barco ya me habían dicho que es un barco muy bueno para empezar a navegar y para después también. Mi idea es que ya que estamos remodelando el barco queremos que tenga una instalación eléctrica nueva y con lo básico. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, te pongo un link a una pagina donde ademas de obtener datos sobre tu barco, si clicas la pestaña anciens modèles se te abriran grupos de barcos, y tal vez entrando en el manual de propietario de un Sun Fast 26 o alguno de pequeña eslora puedas usar su esquema electrico como guia.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y unas http://anciensbateaux.jeanneau.fr/20...oat&n=576&nl=1 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tanta diferencia entre 1 barco pequeño y uno mas o menos normalito de 20ymuchos o 30 pies excepto el motor.
Radio, GpS, toma de mechero, luces, piloto automatico, instrumentos, etc.. son iguales y consumen lo mismo. Usa cualquier esquema de cualquier barco de 30 pies o menos, y no montes lo que no tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
¿Donde podría encontrar un esquema cómo el que me dices?. Como ya decía en mi primer mensaje necesitaría algo muy básico y con todo tipo de explicaciones porque la electrónica y yo no somos muy amigos. He entrado en la página de anciensbateaux, en el apartado del sun fast 26 pero no veo nada. Gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el esquema es muy fácil no te hagas problema por ello lo solucionamos. Dime que motor le pondrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene un motor yamaha de 6 cv
|
|
|
||||