![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! Aunque ya llevas mucho más tiempo que yo por estos lares...
![]() Espero que hayais tenido una muy buena entrada de año, y a ver si nos vemos pronto, en la próxima regata o la siguiente.. La verdad es que en la última me lo pasé genial y el ambiente era fantástico. Ahí van unas rondas para celebrarlo!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año Duendes4 y gracias por tu mensaje.
Yo estoy que no duermo pensando en la Comodore del sábado. el año pasado , participe como tripulante del Nara y disfrutamos como enanos, Este año me he inscrito, en solitario, con mi viejo Puma y creo va ha ser una pasada, cualquier día vemos a Panxut en TV3, explicando como se organiza, implica y motiva la participación, ya va por 52 inscritos. ![]() ![]() Estoy convencido que Panxut pasará a la historia....pero espero que tarde mucho en hacerlo. Mientras llega el sábado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he quedado encantada.. La última vez que mire eran 50.
Es que hay que reconocer que le pone ganas, tiempo y esfuerzo. Yo también espero que siga durante mucho tiempo. Eso es motivar a la gente! ![]() Pues ya nos iremos viendo por Premià.. Que después de tantas fiestas sin navegar a mi ya me ha entrado el mono.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|