![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir cómo buscar las clasificaciones? Soy un torpe del copón, y anoche, una vez rascadas las piedras de la entrada de la bahía en dura pugna con Superfufu, enfilé la linea de llegada y me fui a planchar la oreja, que el día había sido laaaaargo de cohone y estando ya el pescado vendido, me rendí al sueño. Superfufu y yo ibamos pegadiiiiiitos......y no sé quién ganó al final.
Casi que no importa, ya que la pelea ha sido divertida. Enhorabuena a los premiados (sean quienes sean!) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Embat.
De los botones que tienes a la derecha de la pantalla el último es un podium. Si picas en él se despliegan las clasificaciones de la cabeza y de tus amigos. Otra opción es clicar en la parte de arriba Rankings y luego en Current para ver la clasificación de la regata en la que esta participando se puede mirar las clasificaciones de cada etapa y de la general. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Embat (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ja veus Embat.....ni con ventaja!!!!.....la proxima vez te fondeas en una calita si haces el favor, y yo te aviso cuando puedes volver a la regata ![]() ![]() me fui a dormir a las tantas, como tu, esperando para dejarlo aproado a la llegada, pero alguien a movido la meta. A la proxima..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Superfufu | ||
Embat (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ovejero.
Es lo que tiene ser torpe..... Superfufu, no te quejes, que me tuviste todo el día de Reyes pegado al móvil. Pedazo currada te has metido, campeón!!!! Por lo que he visto, me llevé yo el gato al agua al final, pero te juro que me acosté pensando "si se lo lleva él, ole sus güevos, que ya se lo ha currado". Lo de fondear en una cala me parece cojonudo, pero sólo si hay bar ![]() La próxima, a cara de perro desde el principio aunque, con tanta islita, me parece que nos vamos a hartar a caracolillos, lapas y mejillones varios todos nosotros ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de tres dias y 8 horas otra vez
al lio.abro el hilo de la 7ª etapa, como me gusta el riesgo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 Kike ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Embat (09-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|