![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a Almería, a Roquetah.
![]() Yo creo que Josemar se refiere a seguir el derrotero propuesto en plan turismo y volver con las escalas mínimas, eso entiendo yo por en plan traslado. Como trasladé yo mi barco, Almeria - Tarifa , cafelito mañanero, repostaje y pa Rota del tirón, cena en el pueblo, repostaje y a Chipiona, descanso en el pantalán de espera y directos a El Rompido, Que tiempos aquellos, navegaba más de novato que 7 años después, debía ser la propia incosciencia .Yo me apunto a lo que sea devorar millas que para algo le pedido a los reyes majos navegar más. Solo pongo como condición que Nagi haga entrega de los AIS que faltan que cuando llegué yo a Estepa ya estaba el primer envío repartido. ![]()
|
|
||||
|
||||
si el plan seria ir los primeros diez o quince dial en plan turismo y después comprometernos los de la lista a ayudarnos de dos en dos o lo que haga falta para traer los barcos sin escala de día y de noche de sol a sol etcc el que no pueda o no le apetezca o yuyu pues se viene en autobús vion o lo que sea |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemar | ||
javib (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
también me perdi
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver de Ayamonte a cabo de gata son unas 300 millas aprox. A una media de 4 nudos tardaríamos 3 días sin parar. Se puede organizar de tal forma que podamos disfrutar de las ciudades , pueblos y fondeos que gusten mas a l@s flotiller@s e incluir alguna navegada nocturna hay tantas posibilidades como queramos .
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
seria a la vuelta y tres días navegando seria una buena experiencia y nos probaría para empresas mas grandes como el mediterráneo Italia verde na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo en la Duquesa.
Ajin que si el curro me lo permite ayudaría a hacer la mudá desde cartagena a puerto retorno. Una sugerencia, como todos teneis barcos que os permiten hacer navegación de altura, dejaros de ir a la Duquesa, Fuengirola y esas cosas a la ida y trazar rumbo directo Ceuta Roquetas, a la vuelta id costeando.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo radae, si voy en conserva con alguien que lo tenga,......lo que haga falta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Proponed….Proponed
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quise decir radar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a toda la flotilla.
![]() Lo mismo nos cuadra y nos apuntamos a la concentración en Rota. Sigo atento. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Oye si os animais a llegar a Almeria preparamos una flotilla de bienvenida y os enseñamos nuestros mejores fondeaderos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diversas ediciones de esta flotilla han participado barcos de Almeria. Hay 3 cofrades con los que puedes contactar, animate y este año te vienes con nosotros de travesia.
Para empezar hay quedadas previstas en Sevilla donde ir conociendonos. ¿que barco tienes? ![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias espero vernos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he navegado en alboran ,pero cuando se miran las previsiones para alboran suelen ser animaditas.
![]() Editado por javib en 08-01-2014 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco lo tengo en Adra club náutico donde puedo gestionar atraques y seguramente buen precio para todos. Y buen pescaito.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuento contigo y con todos los que nos den todo tipo de información, mi actitud es abierta y esponjosa dispuesto para absorber toda la información que me puedan facilitar. Flotilleros 2014 para saber de lo que hablamos vamos apuntándonos? - El cau |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Resaca |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Cau
El Resaca El Jacati |
|
|
||||
|
||||
|
ok, CAU, debéis tener en cuenta que a principios de agosto en esta zona no haya viento que es lo habitual. Otra cosa si no has resuelto lo de tu calentador de agua dime que barco tienes o la forma del calentador, (redondo, rectangular, alargado etc) y la capacidad en litros, ya q tengo cuenta de distribución en livemar, imnasa etc, y cuando tengas otras referencias te puedo ver lo que hay en estas distribuidoras.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 08-01-2014 a las 17:57. Razón: le di a ebviar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es el oceanis 393 pack performance 2 cabinas Hueco 420 de ancho 370 de alto 620 de largo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|