![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade si tienes dudas, me mandas un pribado con lo que necesita y te ayudo, y tranquilo no es nada complicado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El barco tiene un motor de 4 cv, existe la posibilidad de cargar la batería cuando el motor está encendido?, si es así, qué elementos serían necesarios añadir al circuito eléctrico.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon marca y modelo exacto!! (no sirve decir yamaha 4Cv) a ver si lleva o se puede montar 1 plato magnetico que cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo a mano, así que lo busco y te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo otro microsail, el mío navega por la ría de vigo, si quieres me envías un privado con tu teléfono y te cuanto como lo tengo yo, cargar con el motor lo veo difícil, una porque yo el motor no lo uso ni para salir de el pantalán y una batería no se carga en quince minutos y otra porque seguro que montar un plato con regulador para que tu motor cargue te saldrá en unos 400-500 euros, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un Sun Oddysey 26, con una instalación sencilla a 12 voltios, si me das un mail te paso el manual de usuario que incluye esquemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo F4 ML 4 HP |
|
|
||||
|
||||
|
Si el modelo "Sailpower" (F4 MLSP) dispone de alternador de serie, si no se podría cambiar el plato magnético, pero dudo que sea barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
A todos aquellos que se ofrecieron a ayudarme con la instalación eléctrica del barco les pediría por favor que cuando tengan la documentación pertinente me manden un privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acasimirocasper. Si supiera darte un "positivo" o similar lo haría. El esquema es sencillo y fácil para hacer, y además has sido el único que se ha atrevido a hacerlo y pasármelo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|