![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en las fechas que estamos y nada. decían que después de las "fiestas", pues se ve que estos señores las tienen "más largas"
que el resto de los mortales.![]() ![]() Estarán los señores pedantes de la Marina pensando como redactar la norma de forma que sea lo suficientemente incomprensible y capciosa para su para su incomprensibilidad. La DGMM esta demostrando que son el cuerpo más incapacitado para GOBERNAR y sin embargo el responsable de enseñarnos y examinarnos sobre el gobierno de nuestras naves. Ninguna INSTITUCION del Estado es tan sumamente incapaz como para no acometer una modificación tan simple como la que nos ocupa. Señores llevan desde el Salón de Barcelona y no han hecho nada, ¡¡ni que se tratara de la reforma de la constitución!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jolife este mensaje: | ||
angama (08-01-2014), navegante 2007 (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único nuevo que sabemos nosotros es que hasta el verano las convocatorias de examen seguirán siendo con la normativa actual:
http://boletinpatron.es/la-direccion...mativa-actual/ A partir de ahí, no sabemos si habrá modificación o no, si la hay cuando entraría en vigor y que cambios recogería. Actualmente se están estudiando las alegaciones recibidas por todas las asociaciones ya que el plazo de estas finalizó el 23 de diciembre.
![]() Escuela de navegación de recreo para la obtención de titulaciones náuticas. Enseñando a navegar desde 1981. http://www.cenautica.com - 902 102 809 ¡Apúntate a nuestra newsletter en: www.boletinpatron.es! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendo que después de todo lo que han liado lo que procede es dar una explicación.
Una de dos o la DGM son mas inútiles de lo que pensábamos, o las Academias están haciendo de las suyas corriendo bulos para que la gente se apunte a los cursos que inician esta semana. Me parece un poco arriesgado después de todo lo que se ha liado que sea una web aislada la que tenga el "tesoro" del misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el mensaje otra vez. Todo lo que dice es contrastable: que ha terminado el plazo de alegaciones y que, por ahora, hay convocatorias ordinarias hasta verano... Me da la impresión de que, como viene de una academia, ya lo consideramos todo sospechoso, y eso no es justo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade de Cenautica, ¿que puedes decirnos al respecto? .
En base a que esa informacion? |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 30-12-2013 renove el PER en la Escuela Nautica de Pasajes, en Donostia, le pregunté por el cambio de normativa y me dijo textualmente:
"sabemos que hay un cambio pero no sabemos ni cuando, ni como, ni en que condiciones y ademas no nos lo dicen" No es que sea informacion de ultimisima hora pero da una muestra de la desinformacion que existe sobre el tema incluso para la misma administracion.. ![]()
"Llamádme 'El Bicho'. Hace unos años-no importa cuánto hace exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo...." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mcapeans | ||
whitecast (09-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , la verdad es que no se entiende tanto oscurantismo cuando se supone que representan a los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus asociados nada sabemos sobre este asunto crucial a pesar de pedir información expresamente y haber transcurrido un mes de presentadas las alegaciones...¿cómo exigir a los demás lo que no das?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El 11 de diciembre Anavre presentó ante la Dirección General de Marina Mercante un pliego de 29 páginas con 24 alegaciones al Proyecto de Orden FOM para la regulación de las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. En pocos días y una vez haya finalizado el plazo para presentación de las mismas procederemos a enviar dicho documento a nuestros asociados. " Sinceramente, yo, nada mas puedo pedir a una gente que trabaja, y mucho, de manera voluntaria, y a la que solo apoyo con mi cuota, no con mi tiempo, como hacen otros Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
genoves (10-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos estos señores se mueven por animo de lucro (-OJO, es algo totalmente normal, yo en mi trabajo me muevo por ánimo de lucro). Me hace gracia que pidan "cuentas" a los unicos que se mueven sin ánimo de lucro y que se quitan parte de su tiempo libre y no libre para ayudar a la Náutica de Recreo. Creo que me acabo de autoconvencer de que me debo asociar. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|