![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuento contigo y con todos los que nos den todo tipo de información, mi actitud es abierta y esponjosa dispuesto para absorber toda la información que me puedan facilitar. Flotilleros 2014 para saber de lo que hablamos vamos apuntándonos? - El cau |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Resaca |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Cau
El Resaca El Jacati |
|
|
||||
|
||||
|
ok, CAU, debéis tener en cuenta que a principios de agosto en esta zona no haya viento que es lo habitual. Otra cosa si no has resuelto lo de tu calentador de agua dime que barco tienes o la forma del calentador, (redondo, rectangular, alargado etc) y la capacidad en litros, ya q tengo cuenta de distribución en livemar, imnasa etc, y cuando tengas otras referencias te puedo ver lo que hay en estas distribuidoras.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 08-01-2014 a las 17:57. Razón: le di a ebviar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es el oceanis 393 pack performance 2 cabinas Hueco 420 de ancho 370 de alto 620 de largo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasarme los datos, yo barco ahora mismo estoy esperando mi recién adquirido Harmony 38.
He navegado motor vela casi nunca, me apunto a la quedada ir dándonos datos que os esperamos con los brazos abiertos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Leete desde la pag.23 y veras por donde vamos, aunque todavia el derrotero puede dar muchos tumbos. En cuanto a lo de navegar poco a vela no te preocupes. Como bien ha dicho veleronagui , en cuanto pasemos el estrecho, te vas a jartar de motor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las quedadas lee el hilo con frecuencia y estaras informado, lo siento pero yo estoy en el infienno madrileño y estoy excento de muchas de ellas asi que no te puedo informar. En cuanto a la eslora,perfecta Este año hemos ido barcos entre 30 y 40 pies. Por la navegacion a vela, solo decirte que hasta ha habido miembros con barco a motor. Y por la tripulacion, hay de todo, perros, niños, jovencit@s, padres, abuelos, jubilados.... ![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jo que dimensiones. Y otros nos tenemos que contentar con 20 cm.
![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , las medidas son en estado de relax .Jajajaja |
|
|
||||
|