![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea armador, pero sí charteador, no me gusta que la gente coma frutos secos con cáscara. O se llena el barco o el agua de cáscaras
![]() Y además dan sed!! ![]() Pero me guardo de decirlo, limpio lo que haga falta y ya está. Aunque el día que me convierta en armador....... ![]() Saludos y cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Krank, de los mejillones con cascara no dices nada, y eso si que son cascaras. Además se de primera mano que estos si que se te dan bien......
![]() Yo, como charteador aficionado lo que me tiene el alma en vilo son las botabaras locas..... cuando se acerca la popa (y en menor medida la proa)al viento me faltan manos para cazar y controlar escota de mayor. Quizas influye que mis 191cm me han echo especialmente sensible y cuidadoso con cualquier artefacto a la altura de la cabeza. ![]() Me hace gracia que en cualquier obra o instalación te obliguen a ir con caso (!aunque esten alicatando el suelo!), y en cambio en un velero con una barra de aluminio de 5 metros y tropocientos kilos de fuerza dando bandazos salvajes a la altura del craneo: don't worry be happy.... y con esto no quiero dar ideas a la administración, pero siempre me ha parecido curioso...... ![]() Unas rondas, mejillones al vapor y cerveza fria, muy fria, que ya queda menos para primavera. ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
KRANK (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no me gustan la televisión ni la música a bordo (no me gustan en ningún sitio)... pero con ir con gente buena (familia o amigos) con los que disfrutar voy feliz...
Si me voy a volver muy maniático prefiero quedarme en tierra. Y lo del cristal... nunca llevo vasos de cristal, pero nunca salgo sin botella de vino (sin botellas si es travesía de varios días). Leyendo este hilo he llegado a la conclusión de que debo ser muy mal navegante ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una cosa importante (los que me conocen saben que para mi no ) que es prácticamente lo mismo que se ha comentado sobre los pañuelos, es lo mismo que en escalada; el pelo largo como se enganche en algún cabo o similar veras que interesante y en el barco hay muchos cabos y poleas y cadenas, y..................El pelo suelto en una coleta, trenza o un pirri o lo que sea, pero "las melenas al viento" son muy peligrosas. Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos estaréis conmigo en que un poco raritos si somos no?
|
||||
|
||||
|
Puede que seamos raritos pero a la más mínima que ocurra todos los ojos se clavan en nosotros
![]()
carlos_fk (10-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|