![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira donde la tenia yo, siempre a punto ![]() Uff que miedo la que se prepara!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria genial esta medida de bombona ,oye que superbien organizado el velero , y un espacio superagradable felicidades ( parece mentira de tener el maron tan cerca,porque aun nada de nada de viento,esta como un espejo la bahia,a ver que sacare alguna foto de ahora mismo) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Dibujito (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira esto, hace unos dias nos lo enseño un cofrade segun donde pinches con el puntero te da la fuerza del viento y coordenadas puedes acercarlo y alejarlo, es a tiempo real http://earth.nullschool.net/#current...61,-13.61,1469 Editado por Dibujito en 08-01-2014 a las 19:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
simplex (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima de vender una joya de velero como esa,espero que volveras a tener otro.Si-no ya te invitare en el futuro Oye ,vaya joya de programa me nos acabas de enviar. Parece un milagro ,lo guardare como un tesoro gracias aqui las fotos hechas de mi fondeo en Neiafu hace 5 minutos ( sigo alucinar con los avanzos de hoy dia ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todo supertranquilo,pero al ver la pagina en tiempo real, que me acaba de enviar Dibu dudo de que seguira asi http://earth.nullschool.net/#current...61,-13.61,1469 ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto !!
me alegra saber de ti y ver que te va tan bien y en tan increíble lugar da hasta sana envidia !! de lo mio bien, despacito, me queda aún mucho camino, pero con buena ola.. Un Muy Fuerte Abrazo y ya sabes donde me tienes a casi el minuto !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Maoraspa (09-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto ,asi me gusta,que volveras a estar como antes.Se ve que eres un luchador.
antes de darte cuente volveremos a compartir una cena entre compañeros ya veras. Por aqui,ahora mismo,hay "turbulencias en el paraiso". la cosa no va como deseo.Acabo de escribir una cartita a mi amiga,aqui viene..... Hola Nuria,esta vez empiezo a estar bastante preocupado.El huracan se ha despertado de verdad y viene directamente por aca. Las rachas ya llegaran a 125 nudos y sigue creciendo. Tengo al velero preparado pero no sé lo que puede pasar con estas fuerzas tan incalculables. Lo maximo que he sufrido hasta ahora eran 94 nudos ,y eso ya me parecia inhumano. Aqui abajo,se ve como esta ahora mismo la cosa. http://earth.nullschool.net/#current...32,-18.35,3000 Vavau esta justo a la derecha a hacia donde se derige Bueno,pon alguna velita por si acaso beso y hasta despues ( espero ) Esta aun tranquilo pero en cualquer momento puede empezar el infierno. |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() se vaenterar el eolo ese ![]() ya me ocupo yo humberto pondre una fabrica de velas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Suerte Humberto!!!!
Espero que salga todo bien... Estaremos atentos... en cuanto pase y puedas, esperaremos un mensaje tuyo, para saber que estas bien. Un abrazo amigo jAOOLi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|