![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro subir las fotos
|
|
|
||||
|
||||
Para quitar el eje yo tengo un amigo que es mecánico y al primer golpe de vista ya sabe como se hace. Colgar las fotos es más sencillo para mi. Pinchas sobre la foto (la debes tener colgada en algun sitio en internet, p.e. google fotos)con el botón derecho del ratón y escoges "copia la ubicación de la imagen" o algo parecido. Escoges insertar imagen del menú de tu ventana de escritura de la taberna y pegas el enlace, un ejemplo ilustrativo de tu eje:[IMG]http://api.ning.com/files/jXAmB6WFYolGftTkrgSOfx3p-OIBULfKCkLq0e7i2JP6Xscik-Gz979UKR8He0WIrW6sRFXZeYFh1tuVKD-S7Ob*8tCOYnpB/2014010719.23.08.jpg?width=750[/IMG] Suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora veo que no aparece la foto, (creo que el acceso está protegido con contraseña, para que se vea debe ser "pública") ahora la he copiado y la he subido a un album mio para hacer la prueba:![]() Suerte... ![]() Editado por Geronimo en 09-01-2014 a las 06:05. Razón: foto copiada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Alerobello (09-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguin puede darme un consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una igual en el perkins prima m50 se saca tirando de ella fuerte, solo la sujetan los dos retenes que lleva. Por cierto la bomba es jasco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la ayuda...creo que sale para el lado del motor que es de diámetro mayor. Será con una prensa o un extractor me imagino, o a golpes?
Bueno gracias igual!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la saque a golpecicos. Ya que la sacas asegurate de que la polea que lo mueve tiene los tres tornillos bien apretados. A mi me empezo a fallar la bomba y era que los tornillos estaban flojos y al final se salieron y casi se rompe algo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willi | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|