Saludos, unas

por la mañita, que vienen de lujo con el frío.
Desde la distancia, y la ignoracia, se ve clara la turbia relación entre FCV y RANC. Pero lo que más me extraña es la "excesiva" relación entre FCV y RANC.
Supongo que pasará entre todas las Fedes y la RANC, pero da la impresión de que la RANC esté demasiado "enfocada" en su conflicto con la FCV.
Vamos, pagar 3.000 euros por una regata de la Fede... Es que yo creo que es hasta denunciable (que no pague la Fede, digo, no que lo pague la RANC). Pero mi duda es, ¿si un club cualquiera de cualquier parte, chiquitín y sin "altavoces", le pide a la RANC 3.000 aurelios, se le dan?. Ojo, reitero, no digo que no esté bien. Creo que es cojonudo que la RANC esté cuando se la necesita. Sólo digo que puede dar lugar a que la gente considere que se está haciendo uso indevido de los fondos... Lógicamente esto podría pasar porque habéis puesto "luz y taquígrafos". Si la gente no sabe en qué se gasta el dinero, no puede opinar, así que otro

por la sinceridad.
Dicho esto, desde la distancia, ni soy de la RANC, ni recuerdo cuando fue la última vez que me federé, y este invierno he vendido el barco, así que ya, ni armador...