![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Miguelito...
Lo de los precios de los barcos, ya lo aclaró Neptuno: "Averiguar el precio de un barco es como hacer bien la maleta y lo explicó: vas poniendo por grupos encima de la cama todo lo que crees que tienes que llevarte al viaje. Cuando ya está terminado, vas quitando la mitad de cada montón y lo devuelves al armario. Ya tienes la medida correcta. Aun así, habrá prendas de ropa que no te pondrás pero en fin, conseguir la perfección es difícil... En cuanto al precio de llevar el barco al domicilio/centro de trabajo, es cuestión de hablar con los amigos, que desde la generosidad por ambas partes, no tiene por qué incrementar mucho el precio... Es una idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar Berrincha... ya se que de ajustar precios de barcos sabes un rato...
. Me he planteado pagarte un billete y presentarte como mi socio, que seguro que acabo ahorrandome un pico.Lo del traslado; por muy amigo que sea el capi y muchas ganas que tenga de ayudar, supongo que habrá que pagar algún puerto, no se si alguna tasa en determinados lugares, y supongo que cosas que me dejo poe desconocimiento. Sin contar un remanente por si hay avería o pagar un rescate en caso de secuestro... ![]() Ya he pedido más info del Island Packet...a ver que dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la compra ?
Felices Fiestas !!!! |
|
|
||||
|