![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oceanis 393 12x4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nagi, ve recopilando la lista de los barcos con sus medidas, ya que te encargaras de las reservas para esa zona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colaborar un poco agrupando los datos.
Editado por sorpresa en 09-01-2014 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Punta Plata Oceanis 393 12x4
Resaca Oceanis 331 10x3,45 Jacati Sun Odyssey 33i 10x3,30 ??? Sorpresa Bavaria 30 9,04x2,98 Guarapo Bavaria 32 10x3,50 Yo tambien llevo radar en el barco. Vamos a ver si avanzamos un poco: 1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 3 " Barbate ......Ceuta 4 " Ceuta turismo 5 " Ceuta......Caleta de Vélez 80MN ( con rodeo para no salir de las 12 millas) 6 " Caleta de Vélez........Adra 50MN 7 " Adra..... Aguadulce 30MN 8 " Aguadulce.... Genoveses 25MN ...... Aguadulce 25MN ( Si no se puede fondear) Lo digo para que vayamos calculando la magnitud de la travesia, además habrá que intercalar algún día de turismo, a sugerencia de los locales, o hacer Caleta- Aguadulce, etc. y luego planificar la vuelta si va a ser en 8 días o más directa. Espero que os vayáis pronunciando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jacati 10*3.38 y gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pronuncien los locales o cualquiera que conozca bien las zonas atractivas por sus fondeos, puertos, tapeos etc. En cuanto a la travesía veo 2 posibilidades a estudiar con las Almirantas
1º hacer de una o dos jornadas y disfrutar de la zona que más les gusten 2º hacer 7 u 8 jornadas disfrutando de varias zonas cada vez que he pasado y cruzado el estrecho he tenido suerte (buen tiempo) Pero sé que por culpa del levante algunos han estado atrapados en bárbate hasta una semana y Ceuta tiene las nieblas mañaneras |
|
|
||||
|
||||
|
Ceuta¿......Estepona
Estepona¿........caleta Caleta.........adra Adra.........Almería Esto en 14 días y pa tras sin almirantas en 3 días con sus noches y todo hanse 350....10.55* 3.55 con radar y otros enreinos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ceuta, el peñon y hasta fuengirola etc se forman unas nieblas terribles
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista desde Ceuta a Almería sólo hay un par de lugares que merecen la pena recalar, Caleta de velez y el puerto de Adra.
En la bahía de Almeria, personalmente prefiero el puerto de Roquetas que el de Aguadulce. En Roquetas podeis hacer turismo.. Para aquellos que hagan la mudá a la vuelta, podeis evitar pasar cabo Sacratif de madrugada para no llevaros sorpresas. Evitaría entrar en el club Nautico de Marbella, está bastante viejo y Sotogrande. Los puertos de Fuengirola, Benalmadena y Estepona. sólo entraría por razones de escala.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|