![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pronuncien los locales o cualquiera que conozca bien las zonas atractivas por sus fondeos, puertos, tapeos etc. En cuanto a la travesía veo 2 posibilidades a estudiar con las Almirantas
1º hacer de una o dos jornadas y disfrutar de la zona que más les gusten 2º hacer 7 u 8 jornadas disfrutando de varias zonas cada vez que he pasado y cruzado el estrecho he tenido suerte (buen tiempo) Pero sé que por culpa del levante algunos han estado atrapados en bárbate hasta una semana y Ceuta tiene las nieblas mañaneras |
|
|
||||
|
||||
|
Ceuta¿......Estepona
Estepona¿........caleta Caleta.........adra Adra.........Almería Esto en 14 días y pa tras sin almirantas en 3 días con sus noches y todo hanse 350....10.55* 3.55 con radar y otros enreinos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ceuta, el peñon y hasta fuengirola etc se forman unas nieblas terribles
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista desde Ceuta a Almería sólo hay un par de lugares que merecen la pena recalar, Caleta de velez y el puerto de Adra.
En la bahía de Almeria, personalmente prefiero el puerto de Roquetas que el de Aguadulce. En Roquetas podeis hacer turismo.. Para aquellos que hagan la mudá a la vuelta, podeis evitar pasar cabo Sacratif de madrugada para no llevaros sorpresas. Evitaría entrar en el club Nautico de Marbella, está bastante viejo y Sotogrande. Los puertos de Fuengirola, Benalmadena y Estepona. sólo entraría por razones de escala.
|
||||
|
||||
|
Si haceis escala en doquetas en la bocana del puerto montamos unos saraos muy majos, de ahi a cabo se gata
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado 10 años en roquetas lo conozco bien pero sin duda para una flotilla es.mejor aguadulce. Es mas barato y tambien hay restaurantes y supermercados. Roquetas es eppa ventaja para lo de puerto base en eppa
|
||||
|
||||
|
Yo no soy eppa, pero si alguien se beneficia mejor, que se inviten unas rondas,
Lo importante es, alrededor hay buenos fondeos para baños, hay buen tapeo y para pasear cual es mejor? ![]() ![]() Editado por Cau en 10-01-2014 a las 11:37. Razón: error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
En Agosto hay disponibilidad de atraques?
Se pueden reservar? Por favor los locales informarnos Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|