![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caaaaasi Dibu,pero aun no con toda su fuerza.El Ian ha estado tonteando un rato por alli,indeciso.Si miraras en este link ( muy espectacular tambien ) que ha publicado Jaaoli,se ve justo un poco por debajo y derecha del centro del huracan una puntita lila. pues alli esta el h.e. http://www.cyclocane.com/es/trayecto...l-huracan-ian/ un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Humberto, debe ser impresionante estar en mitad de ese carajal...menudo miedo!!
![]() ![]() Un abrazo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Forner,lo fuerte esta aun por llegar,pero si,me preocupe sobre todo por el material,a ver que todo aguanta estas fuerzas espero poder darte buenas informes despues un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Humberto
![]() Aunque no participe mucho (se hace difícil escribir con el móvil) últimamente en LTP, entro a menudo y leo tu post para ver si hay novedades. Estaré pendiente de tus noticias, mañana cuando me levante antes de coger el tren lo primero será mirar si hay novedades. Le he enseñado las últimas fotos a mi pequeña grumetilla y te ha reconocido... Dice que estás como una gamba ![]() Todavía tenemos guardadas las caracolas que nos regalaste cuando nos vimos en segur, creo que me dijiste que una era de Tonga .Pues nada, Humberto, espero que pase pronto y no tengas ningún problema. Un abrazo compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gracia tu grumetilla, habra crecido un montón ya. Pues si, suelo quemarme siempre como un turista principiante. Por todas partes se ve a los niños burlándose de la cara de tomate que suelo pillar. Creo que aquellos caracoles son de una islita que se llama Gazeirat Kalafiyya, en la frontera de Eritrea con Sudan. Ya buscare fotos no veremos en Segur de Calafell, en algún futuro que vaya bien todo lo que hagas un abrazo ![]() voy a parar ,ya no puedo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo vaya bien!!
que angustia estar aqui sin saber nada... buena suerte!!
|
||||
|
||||
|
Ánimo, Humberto.
Hay muchas personas contigo en espíritu. Ojalá pase rápido y tengas otra aventura que contarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Moedig ik!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto!!!
Esperamos tus noticias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
..desde aquí mandando Toda la Fuerza !!
esperamos pronto tener buenas noticias de ti Humberto !! |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que pase pronto. Es una situación muy complicada, y mas aún sin motor. Pero por otro lado, no se me ocurre nadie mejor que Humberto para salir airoso de esto.Mucha suerte Humberto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto!!!te admiro y te he envidiado( de la sana) muchas veces, pero reconozco que hoy no me gustaria tu pellejo. Mucho animo y sobre todo mucha suerte, los vas a necesitar!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y mucha suerte Humberto!!
![]() Espero ansioso que nos cuentes que todo ha terminado sin incidentes graves. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|