![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un cojín hinchable, tal vez? Si fuera un depósito flexible llevaría dos válvulas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es bastante grande, como 90X30cm ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Podria ser un balon hinchable de flotabilidad ? Algunos barcos llevan espacios estancos para mayor flotabilidad en caso de accidente con via de agua. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es el asiento de una neumatica
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Cpt. Cavernícola (11-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
un rodillo de varada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un deposito de agua dulce flexible....El color azul parece dar pistas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues muchas gracias a todos.
![]() Queda adjudicado como asiento para la neumática o cojín. ![]() Una ronda de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo es, se parece mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico, lo llenas de agua y cuando te haga falta, embudo y directo a los tanques del barco. Esto lo digo por que tu barco se construyó y preparó para cruzar de Canadá a España y luego se quedó por aquí como casa flotante, por tanto parece mas un depósito extra de agua para el cruce, también por que tu barco lleva muchos huecos libres donde estibar este tipo de cosas en una larga travesía. Otra pista te lo puede dar el grosor de la goma, si es mas gruesa como una aux, nada de cojín, y si fue depósito de agua, puede que tenga algo de humedad dentro. Lo vemos el prox finde. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. El asiento que va empotrado a lo largo, en el centro de la neumática!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cpt. Cavernícola | ||
Javi-Miss Regina (11-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el asiento de una neumática Duarry, se emplaza entre los dos tubos ayudando para su separación, el modelo de la Duarry era el pequeño, y la valvula la orientabas para popa y no rozaba en ningún lado.
Aparte de eso que en mi caso era lo original, lo puedes utilizar para un monton de cosas.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|