![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo lei hace ya unos años, y lo tengo pendiente de releer .... muy interesante y didáctico, he buscado a ver si encontraba mas obras de la autora pero no encontré nada mas, lo volveré ha buscar tal vez últimamente han publicado alguna cosa en castellano.
Muy recomendable y cortito
__________________
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y didáctico el libro. Gracias a INAF y a Wharton por sus respectivas aportaciones. Camareroo! Llena que invito!
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Uno de mis favoritos, lo compré por casualidad en Londres en 1997 (había sido editado un par de años antes y todavía faltaba mucho para que fuera traducido y publicado aquí).
Después de leer el libro, es obligada la visita al Old Royal Observatory, donde se guardan, todavía en perfecto funcionamiento, los relojes de John Harrison. Os adjunto un par de enlaces de interés: uno de esta misma taberna: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=31671 y otro (en inglés) de los museos de Greenwich: http://www.rmg.co.uk/harrison Saludos y ![]() ,
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otro libro para la saca,tengo literatura hasta el 2016,que gozada.gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|