![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le va a ocurrir comprar un barco nuevo cuando los precios de los barcos de segunda mano están por los suelos??
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los motivos por los cuales bajan las ventas de embarcaciones, del tipo que sean son muy sencillos:
Todos los factores que uno estudia a la hora de comprarse un barco (sea nuevo o usado) han ido a peor.
En resumidas cuentas... todo se ha hecho en contra de la náutica. Lo que pasa es que los políticos creen (en su supina ignorancia) que la náutica son los yates de más de 60 pies con señoritas (y caballeros) impresionantes, tomando en el sol en las cubiertas acompañados de botellas de Don Perignon o de Bollinger. cuando en realidad la náutica, es un grupo de gente que trabaja mucho para poder pagar y mantener sus barquitos de hasta 40 pies (que son la mayoría o por lo menos en los puertos que yo conozco) y muchos de ellos además de navegar usan el barco también como apartamento en la playa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY VERDADERA AFICION
Francia es tan cara y el nº de barcos "navegando " astilleros ,modelos y revistas nos inunda y deja en nada. Navegué el fin de semana antes de fiestas y en 70 millas no me cruce con nadie a vela y en el puerto que pernocte fuimos los únicos en salir el sábado. Mucho marino de pantalan y muchos barcos abandonados,esa es la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui se compraron muuuuuchos barcos por snobismo y status desde el 2000 porque se ataban perros con longaniza, había miedo al cambio de moneda y el factor ladrillo creo muchos ricos de temporada, a mi me han comprado barcos preguntando "con ese carne hasta cuantos metros puedo comprar" y los billetes en bolsas del corte ingles, solo de un astillero en un solo punto de venta se vendian 100 barcos nuevos al año, los usados habia dias que se vendian tres....la mayoria de esos barcos estan ahora abandonados o en venta, pero siguen vendiendose barcos, solo usados, pero hay movimiento SALUT ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|