![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece estupendo Doctaton.
YO tuve un 23 pies y un 26.5 antes de dar el salto a esloras más grandes. Tengo recuerdos maravillosos de los dos barcos. Fáciles y baratos de mantener, sin grandes complicaciones, cualquier cosa con poco dinero se arreglaba, un juego de velas nuevo no te hacía hipotecarte, motores pequeños y de poco consumo.... Creo que has hecho lo correcto. Llevo muchísimos años en esta taberna y he visto gente como tu a montones: recién llegados, apasionados por este mundo, que empiezan a preguntar por un modelo, por otro, cada vez más grande, pero luego todos tienen pegas, ven unos, miran otros, se gastan dinero en viajes, en peritajes....¿Y al final sabes que pasa? Que casi ninguno compra barco. De hecho muchos terminan desapareciendo de esta taberna como si nunca hubieran existido. El sueño de tener un barco termina por ahogarlos. Has comprado tu barco. Navégalo. Disfrútalo. Y si ves en un par de años que es lo tuyo, pues te planteas el cambio. Enhorabuena. Por cierto, no olvidéis llevar un par te termos de dos litros al menos. Cuando estéis en puerto preparáis uno con un par de sobres de sopa de pollo, o verduras o lo que os guste. De esas que vienen en sobre y son rápidas de hacer. El otro termo lo preparáis con café o té. Así durante la travesía, que os hará frío, podéis ir tomándo algo caliente que os sentará fenomenal y os calentará las manos y el estómago. No olvides tampoco una buena cámara de fotos y llevar la grabadora del movil preparada para dictar tus notas o pensamientos. No siempre tendrás tiempo para escribir, y dictar lo que va sucediendo es una forma de guardarlo para darle forma una vez estés en casa.
|
|