![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico, lo llenas de agua y cuando te haga falta, embudo y directo a los tanques del barco. Esto lo digo por que tu barco se construyó y preparó para cruzar de Canadá a España y luego se quedó por aquí como casa flotante, por tanto parece mas un depósito extra de agua para el cruce, también por que tu barco lleva muchos huecos libres donde estibar este tipo de cosas en una larga travesía. Otra pista te lo puede dar el grosor de la goma, si es mas gruesa como una aux, nada de cojín, y si fue depósito de agua, puede que tenga algo de humedad dentro. Lo vemos el prox finde. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si el pitorro pincha el cilindro al sentarse!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La manga interior de un anexo de 3,40 de eslora, es de 80 cm o menos; si
las eslora es 2,60, hablaríamos de 70 cm. Por lo que a mi me parece más bien grande, para que sirva de asiento. ¿Has probado a colocarlo en tu auxiliar?. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a las medidas, lo he calculado a ojo, ya que no lo medí. Con lo cual , bien podría ser de 70cm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y como reserva de flotabilidad de una embarcación ligera, también. ![]() Pero yo que tu, le haría caso al cofrade Ironía. ¡Lo llenaría de vino!. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como bien han dicho algunos, es un asiento. He tenido una narwhal 360 y lo tenía, lo inflaba y lo colocaba entre los balones en la parte interior. Realmente, lo utilice un par de veces, ya que ocupaba bastante. Después, lo inflaba 1/4 y lo utilizaba de almohada.
Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a distress | ||
Javi-Miss Regina (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un detector de incautos, pones la foto y todos pican,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:![]() he vuelto, aviso ![]() buenas a todos, naturalmente es una broma, que luego te llaman a las dos de la madrugada para hacerte una oferta que no puedes rechazar, XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los romanos ya lo hacían con tinajas de barro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está dado de sí el cacharrito eh??
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a entrar y me encuentro con dos páginas.
Tengo alguna otra cosa en el barco que no se para que sirve, ya les haré alguna fotito para que me digáis ![]() Gracias de nuevo a todos por la participación. ![]() |
|
|
|
Me adhiero a los que dicen que es un flotador de optimist.
He visto muchas veces a optimist con flotadores como este para tener más flotabilidad cuando vuelcan. Lo que no me he fijado es en el tipo de tapón que llevan. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Javi-Miss Regina (12-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |