![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debe ser consecuencia de tanto master cheff , pero puestos, a saber si hay diferencias o sirve cualquier cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría azzuuuuuuucar
![]() Pero siempre oxidará menos los metales que la sal ![]()
|
||||
|
||||
|
Intento recordar cuál fué el mejor resultado pero nada seguro, así que pruébalo, pero logicamente el cristal más grande. Es decir la sal fina no.
Ironía da igual pues una vez seco se echa agua para disolver los crsitales y que queden los hoyos sobre la pintura o barniz que harán el antideslizante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre vi que se usaba silice pasada por un tamiz muy fino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se llamaba asi, pero veo que es la que tiene mi barco, cuando lo compré ya estaba, supongo que no hacia mucho, pero al menos unos meses antes seguro... esto nace que lleva al menos 2 años y médio y esta todavía muy bien, solo algo picada en zonas de mas trasiego, pero todavía aguanta al menos un año mas, así os hacéis una idea.
Desde la tablet no puedo poner fotos a ver si os lo hago cuando esté en el ordenador. Es gris y queda genial!
Editado por kivuca en 12-01-2014 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos años, en una motora que tenia de cubierta de madera hice lo siguiente:
Mano de pintura, seguidamente con la pintura recien dada aplique arena de playa, de la fina,(bien seca), por toda la superficie. Deje secar bien. Al dia siguiente quite la arena sobrante con una escoba y di un par de manos de pintura sobre esa superficie de arena. Me quedo una superficie como la lija la verdad que muy muy efectiva y duradera. Decir que no lo he probado sobre cubierta de fibra del velero pero me lo estoy pensando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De esto hace ya 3 años |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |