![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las anteriores fotos se sacaron desde el h.e.
delante el Aquarium bar ![]() esta mañana 2 de enero 2014 IAN sigue su camino ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buufff! que alivio leer tus comentarios!! ![]() . Me alegro un montón ![]() ![]() Lo más importante es lo que comentas que no hay daños personales. ![]() Espero que los daños materiales con paciencia y resignación se vayan superando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
humberto (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que brindo!!!
![]() ![]() Me alegro mucho Humberto que estes bien y que no haya habido que lamentar perdidas humanas, al fin de acabao es lo más importante. Ya tienes un nuevo capítulo pars tu libro, que muchos estamos deseando leer... Son la 1:00 de la mañana y no me podía acostar, sin ver si había alguna noticia tuya... Un abrazo fuerte y ya nos contarás con más detalle como ha sido la experiencia. ![]() jAOOLi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli | ||
humberto (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, nos alegra muchísimo saber que estás bien y que tu barco ha sobrevivido a la experiencia. En esos moorings estuvimos amarrados nosotros durante unos días, tenían buen apinta...pero nunca se sabe en esas condiciones. Esperamos también que María y Eduardo estén bien y que su restaurante no haya sufrido daños, ya nos contarás. Recibe un fuerte abrazo desde la isla de Rebak (Langkawi) Malasia. Isabel&Guillermo
|
|
||||
|
||||
|
Uff !! me Alegro !!
Nos tenías preocupados.. ![]() Barra Libre !! ..una lástima esos barcos perdidos, pero inevitable en casi todos los fondeaderos naturales.. ausentes dueños que no están en el 99% de los casos.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
humberto (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno despertar y leer estás noticias
.Me alegro mucho de que todo haya pasado sin sufrir daños graves. Brindo por ti y por el H.E., juntos formais un buen equipo capaz de superar cualquier problema ![]() ![]() ![]() Gracias por compartir tus vivencias una vez más ![]() Un abrazo compañero!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD:Que experiencia!! OLE TUS GUEWOS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||