![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que enterarse cual fue la causa de que no dieran la salida a la regata. Yo medí 7 nds. de real un buen tiempo y lo señalé por la VHF. El campo de regata con mar plana estaba genial. Algunos equipos hacemos esfuerzos para participar con gente viniendo de fuera y amarrando compromisos. La regata no la debería decidir el del restaurante. En fin, habrá razones de peso y espero que nos lo explique. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pudo haber sido un buen día de regatas, pero ha quedado en un magnifico día de cervecita con los amigos.
![]() Creo que hemos echo algunas regatas con menos viento. Sobre las 13h en el bordo de tierra había suficiente, aunque también es cierto que calló rápidamente. Los que volvisteis navegando a Algeciras podréis decirnos si permaneció o nos habríamos quedado sin viento en la primera empopada. En fin, creo que la decisión del oficial es discutible, pero tampoco lo vamos a fusilar por ello. Por lo menos nosotros esta vez llegamos a los garbanzos. La próxima vez será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo creo que lo que hacéis la liga deberéis de hablar con el comite, para que no pase mas, la salida tenia que darla cuando midieron 7 nudos.
Hacer una regata tiene preparativos, la mujer, los niños, los cabreos, limpiar el casco y preparar el barco. Los desplazamientos y demas gastos, en fin, que hay que jartarse de currar, y transportar el barco los que vienen de lejos para que unos señores decidan que todo eso se la pela y que es mas importante llegar a la hora de la comida puntual... En fin, esto es solo mi opinion, y ademas no hago vuestra liga, solo voy cuando puedo y Dani me deja llevar su barco!! Suerte en la proxima!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y la merkel ha dado señales??? jajajajajaja ![]()
| Etiquetas |
| estrecho, interclubs, la linea, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|