![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .![]() salu2 Kike Editado por KIKECDF en 12-01-2014 a las 23:16. Razón: corregir error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Menudo espectáculo. Esto es una pasada. Si seguimos así el timón se me va a oxidar. En dos días sólo he movido el rumbo entre el 359 y el 1. Estoy hasta los webs.... Vaya tostón. Espero que cruzemos la boya y esto se anime porque sino dimito. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
KIKECDF necesitas que te pase algo?
![]() ![]() ![]() ![]() bamos pegaditos pegaditos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que aburrimiento![]() salu2 Kike |
|
|
||||
|
||||
|
ERA aburridídimo....antes de cagarla. Como ahora tengo que pensar cómo no perder millas, voy a estar de lo más entretenido!
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
cagarla cagarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje,, yo si que voy a estar entretenido
Ya voy de los últimos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pozí....no estoy seguro, pero creo que calculé la meteo equivocada...no sé. El caso es que, para evitar subir hasta la boya en caravana como íbamos, se me ocurrió hacer Oeste para poco a poco volver al Este siguiendo una rolada.....que nunca llegó. No sé de dónde carajo saqué esa idea. O sea, que la cagué porque tú y Kike os escapásteis.
Ahora la confesión: por primera vez en las regatas virtuales, me puse el despertador a las dos de la mañana para no comerme la isla ![]() ![]() Luego me desvelé y me dieron las cuatro de la mañana dando vuekltas en la cama....agotado estoy Nunca mais!! ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
KIKECDF (15-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|