![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchísimas las que vuelvo a ver varias veces.
De ellas, una muy divertida y que aconsejo a esta Taberna es "Capitán Ron". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas
![]() ![]() yo no me canso de ver acorralado rambo I rambo II y asi hasta el infinito.... jejeje tambien me gusto mucho: los dioses deben estar locos la cena de los idiotas Bienvenido al sur ( version francesa ) la vida de brian que ya han comentado y la saga de star trek venga,, un saludo a los cofrades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Posiblemente mis preferidas son: leolo tomates verdes fritos la vida es bella anny hall manhatan dias de radio rompiendo las olas el guateque apocalipsis n. la vida de brian ................y alguna mas que no recuerdo. en solitario no me parecio excesivamente buena,la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos olvidamos del cine español, así es que ¡¡¡¡una ronda para todos!!!! y brindemos que se nos ha pasado Bienvenido Mr. Marshall
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de la Taberna
![]() A las películas le pasa lo que a los libros. La época en la que fueron vistas y nuestro sentir personal de aquel momento, se mezclan en una especie de batiburrillo entre los sentimientos que nos provocaron y la nostalgia. Hay veces que es mejor dejarlas estar en nuestro recuerdo, pues hay algunas que envejecen mal. Otras por el contrario, son obras de arte imperecederas. Del cine clásico destacaría muchas, pero me encantó El buscavidas, con Paul Newman, Sin perdón de Clint Eastwood, esta más modernilla. Aterriza como puedas como comedia. No lo puedo remediar, me destornillo con ella y Cinema Paradiso, pedazo de peliculón. Estas son algunas por poner unos ejemplillos. Que de gustos no hay nada escrito. Saludos cordiales desde Las Gaunas, quiero decir desde Fuerteventura. ![]() Editado por Helmsperson en 10-02-2014 a las 23:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Helmsperson | ||
rom (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Lawrence de Arabia.
- Doctor Zhivago - La Naranja Mecánica Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Joerrrr que rarito que soy...
![]() [] La Taberna del Irlandés.[/] No me canso de verla. Y otras de la misma época. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|