![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí ya puedes contar con un cofrade canario que contribuirá al final de la cuesta de Febrero. Además, lo voy a promocionar en mi tierra. :-)). Por Don Blas y la Asociación. ![]()
|
|
Me parece una magnifica iniciativa, cuenta con mi participación, cuando tengais una Web o un Bloc del proyecto , nos la pones y podremos darle la mayor difusión.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente las ultimas novedades recibidas:
Queridos amigos, Como muchos sabréis ayer se decidió, en reunión en el Cuartel General de la Armada presidida por la alcaldesa de Madrid, emplazar el futuro Monumento a Blas de Lezo en la Plaza del Descubrimiento, quizás la plaza más relevante de nuestra ciudad. Una plaza que representa la presencia española en América y que está presidida por la gran bandera nacional, la bandera de la Armada española. Creemos que es una gran noticia y un avance enorme. En breve os contactaremos con más novedades. Enhorabuena a todos. Un cordial saludo, Iñigo Paredes Camuñas Asociación Monumento a Blas de Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este enlace:
http://www.abc.es/20121026/archivo/a...210251658.html Con una retrospectiva interesante de la vida de este gran almirante. |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo sábado día 15 de noviembre a las 12 del mediodía el Rey Juan Carlos inaugurará el monumento a Blas de Lezo en la Plaza del Descubrimiento ( Colon) en Madrid.
Os invitamos a que asistáis a este acto. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unir los hilos para no perderse algo interesante
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=125403
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |