![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso, desde hace más de un año y da tantos datos que necesitas un tripulante solo para el programa para sacarle todo el jugo.
Realmente va fantástico si tienes toda electrónica del barco vía wifi. Que es lo que quieres saber?
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Túuuuuuu tienes un almuerzo pagado...... ...siempre que previamente pases por el Vualy a jugar un rato con el cacharro. A tu disposición pongo mi salida nmea de la red seatalk o la red seatalk. Iphone o Ipad, Edu?......tambien estoy a tanto del programa pero para una tablet Android, si encuentro un soporte de bitacora "guaterpruf" que se adapte a tablets no Apple.
robinson crusoe (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Ando peleándome con el iregatta y tengo algunas dudillas. Algún cofrade de Barcelona o alrededores que conozca el programa y le apetezca un rato de charla con un café o una cerveza¿ ![]() Me desplazo cuando y donde me digan
|
||||
|
||||
|
Nadie???
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo instalé para probar cosas relacionadas con el AIS y como ayuda a la navegación en general, pero no me servía para mis propósitos y lo devolví. Lo vi un poco, para eso, para regatas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame un privado. Estaré en Barcelona el finde.
Saludos, EUREKA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|