![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llevamos unos diítas del 2014 y siguen missing. Estaba valorando si volver o no a eppa ,pero veo que siguen igual de lentos . Me quitan las ganas!! Editado por scampolo en 13-01-2014 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos no a sido demasiado grande la subida
|
||||
|
||||
|
Buenas, el que no se consuela es por que no quiere,de todas formas los gerentes de la EPPA, han demostrado otra vez su ignorancia comercial en la gestión, y su inoperancia basada en el sillón, pues no se dan cuenta que el negocio esta en la venta, no en la no venta, y que con los puertos vacíos como tienen, si bajasen los precios se les llenaban,la gente lo está deseando, pero como dijo un responsable de un puerto," a mi me da igual que haya barcos o no, yo voy a cobrar lo mismo, 100 barcos 100 problemas, 300 barcos 300 problemas, así es que...........ya sabéis lo que prefiero".Así piensan, con el culo.Sin acritud
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esloras grandes han subido el 1%, parece que se han cortado un poco.
Aunque deberían haber bajado un 30% como mínimo. Que lástima, parece que siguen en sus trece... Ale, ale, promoviendo la náutica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido 1% a todos. No entiendo pq si el ipc anual es el 0, 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel Luis, no te preocupes. Si lo entendieras, seria que "perteneces" al enemigo y te pediriamos que nos instruyas en tan complicadas artes.
Siguen sin enterarse. Y a mi me peeocupa no solo el que se han cargado tan felizmente la nautica en Andalucia, sino que con estas artes que probablemente se deban a unas "afinadas" contabilidades presupuestarias, esten creando mas agujeros, dejando de pagar a los acreedores o bien algo peor,...y dejo aqui a la imaginacion -tampoco hay que tener tanta- las artimañas que deben estar prosperando en aquellas oficinas.... Al final puede que hayan colocado a posta a estos inutiles y sumisos "gestores" para servir a otros propositos "mas altos"... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en lo que suben , está en lo que dan a cambio. Menos servicios y seguridad
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|