![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna estadistica, eso que has publicado no significa nada, dudo que alguien pague eso por un 39i, pero mas alla no hay ningun "Gato" encerrado, he tenido uno en gestion y es lo que vale.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Potolito (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa tabla es la misma que encontrarás si inicias una búsqueda de un Sun Odyssey 39i en el buscador "top barcos". Es parte de la información adicional que la web te ofrece, no se trata de nada que yo haya publicado ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, te habia entendido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda Velero simbad...
Cuando dices "dudo que nadie pague eso por un 39i", ¿te refieres a que los 93.250 euros que marca la tabla de cotización media de un Sun Odyssey fabricado en el año 2.008 te parecen pocos o te parecen muchos?... Estoy inmerso en la posible compra de un modelo ya citado y me gustaría saber si voy bien encaminado o no. Te pido paciencia, muchos años son los que llevó desconectado del mundo de la compra venta marina ![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los pagaria, me parecen muchos, seguramente ese sera el precio que toque por años y demas, pero con 93000€ se me ocurren muchos barcos que comprar, pero ya sabes esto es totalmente subjetivo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Potolito (15-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Velero Simbad me enseñaron a escuchar del que sabe, soy todo oídos. Te he enviado un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por la confianza depositada y privado contestado.
Insisto en que yo solo digo que no pagaria 93000€ hoy en dia por ese barco, que luego hay quien se mosquea, sobre todo si tiene uno igual No es cuestion de la marca, pues he tenido unos cuantos y era mi preferida hasta que entro a saco a competir, en precio, con Bavaria y otros ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|